Nuestra boda.

Daisypath Wedding tickers

lunes, 19 de abril de 2010

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MI VIDA!

Buenos días a todas.
A las 10:00 de la mañana de un día como hoy, 19 de Abril, mi suegra dio a luz a una preciosa niña de pelito rizado después de casi 30 horas de parto.
Hoy, 42 años después, esa niña es la mujer que me hace feliz, que me ha dado estabilidad, con la que comparto lo bueno y lo malo, con la que quiero formar una familia, la madre de mis futuros hijos, y con la que quiero pasar el resto de mi vida. Cierto es que se nos ponen ciertos obstáculos complicados de superar (como a todas, supongo), pero tampoco nos podemos quejar ya que, pase lo que pase, la otra siempre está ahí para ayudar y, juntas, las penas son más llevaderas. De esto se trata, ¿no?
En fin, sólo quiero compartir con vosotras que hoy es un día muy especial en nuestra vida. Elena cumple años y no podía dejar de colgar un post por ese motivo.
La celebración la retrasamos, finalmente será el sábado 1 de mayo (complicaciones que tenemos a veces, ya sabéis).
Por cierto, no puedo dejar de mencionar algo: este cumpleaños es muy muy especial y os diré por qué; ayer mismo Elena y yo mencionábamos lo bien que le va la medicación nueva para la EM. Ella me recordaba que su primer brote fue el día antes de su cumpleaños: se quedó ciega (después recuperó, esta enfermedad es muy complicada). Hoy podemos decir que llevamos más de un años y medio sin brotes, por lo que es un motivo de alegría, al menos para mi.
Sólo añadir que admiro a Elena por la fuerza que tiene, por lo "buena enferma" que es (con respecto a la EM), por sus ganas de vivir, por su espíritu de sacrificio, su sentido de la responsabilidad por encima de todo, por ser una de las mejores personas que he conocido, por tener tantas ganas de aprender.
En fin, podría estar horas enumerando... jeje.
Cariño: TE AMO.
Feliz cumpleaños.

P.D.: Nos acordamos de Martí y de sus mamás. Le mandamos toda nuestra fuerza y energía. Seguro que todo sale bien.

lunes, 12 de abril de 2010

Cuando el diablo se aburre...

... mata moscas con el rabo. O, lo que es lo mismo, que me ha dado por cambiar los "aires" de nuestro blog. Otra vez. Jiji. Que conste que no quitamos el rosa porque no creamos que vayamos a tener una niña, sino sólo por cambiar. El ocre tambiés es de niña... ¿no?

Os pongo al día de algunas cosas:
Elena ha descubierto que le estaba preparando una fiesta sorpresa. La señora se equivocó de mail (abrió el mío) y vio un mail de su amiga, lo leyó... y vio que no era para ella. Y va, la muy cotilla, y lee el mail que le había enviado yo a ella (como venía en el mismo mail...). Y viene, como una niña, a la cama, me despierta con cara de haber visto los regalos de los Reyes debajo del árbol de Navidad, y me dice:
-Cañiño, te quiero. :D:D:D:D:D. Y luego me explica todo lo demás (lo de que había leído la respuesta a la invitación secreta al cumple). Y, acto seguido, me dice.- Necesito tirarme encima de ti.- Y lo hizo. Jajajajaja. Y mientras la perra pegando saltos alrededor de la cama, porque es una chafardera... En fin... así es nuestro hogar.
Por otro lado, me ha fastidiado los dos regalos que tenía pensados:
primero era un curso de mitos y leyendas del antiguo egipto en el Museu Egipci de Barcelona. Pero como está medio regular estas semanas, le consulté y primero me dijo que sí, pero luego pensó que mejor esperar al año que viene para aprovecharlo mejor.
Mi siguiente opción fue dos entradas para ir a ver la final (desde el gallinero, no quedan más entradas) del Opel Seat (Tenis) en Barcelona. Por un problema con la tarjeta no puede comprarlos... Y menos mal. Es misma tarde estamos viendo un partido femenino por la tele y, en un cambio de ángulo de la cámara se ve a la gente en el "gallinero", y me dice:
-Uufff, anda que si yo estuviese ahí podría ver algo, ¿eh, cariño?
-¿No podrías ver bien desde la parte de arriba? - Como sin darle importancia, claro...
-No, no creo que pudiera ver nada desde allí. Porque claro, desde tan lejos, la pelota... (tiene un ojo que le funciona al 50%)...
-¡Pues hala, otro regalo a tomar por saco!.- Y, claro, ya le expliqué lo que había estado a punto de comprarle como regalo. En fin, a ver si el año que viene llego antes y compro las dos sillas de los jugadores, jijiji.
Así que la cosa está de la siguiente manera:
-La fiesta sorpresa que quería darle a Elena sigue siendo fiesta pero ya no es sorpresa.
-Los dos regalos que tanto me había costado encontrar, no sirven de nada. Tendré que seguir buscando...

Por lo demás, seguimos con a dieta. Elena ha perdido dos kilos y yo tres, en 10 días. No nos está costando demasiado... sólo los primeros días. Esta tarde Elena cogerá el coche por primera vez desde que empezó con los vértigos hace más de un mes. Su padre viene con nosotras por si se ve incapaz de conducir (yo aun no tengo carnet). El otrorrino le dijo que, si el vértigo es del oído, no hay nada que hacer. Tendrá que acostumbrarse. Le dio un papel con unos ejercios, hora para que le quitasen los tapones y depués para una audiometría, al parecer así sabrán si el vértigo es del oído o no. Tiene toda la pinta de que sea que sí, porque sólo se marea (ahora) cuando se agacha muy rápido y cuando inclina la cabeza hacia el lado derecho. Ya os contaremos.
Mi espalda un día parece que me va a dar una tregua, y al día siguiente no me puedo mover durante horas... Me parece que ya estoy aprendiendo a vivir con ella, me estoy acostumbrando y posiblemente esa será la solución... Confío en mi acupuntor y en que la pérdida de peso me ayude en algo.
¡Ah! He podido bajarme "Bésame mucho" de Carlos González en pdf. Si alguna lo quiere, os lo paso sin problema. He empezado a leerlo y me está gustando mucho.

Besos y abrazos, y achuchones a l@s enan@s.

jueves, 8 de abril de 2010

Ainssss con mi niña!!!

Soy Elena.
Mi niña, hay que reconocerlo, es un poco pavita; dice que no sabe todavía por qué la quiero. Pues porque estoy enamorada!!! Es bien sencillo, ¿no?.

La verdad es que está enfadica, aunque creo que hoy no se ha dado cuenta. Ainss, a ver si se le pasa del todo.

Y en cuanto al regalo de mi cumple, espero que no lo cuente aquí por adelantado. Y diréis: ¿cómo va a hacer eso? Pues yo os digo que es tan despistada que sería capaz y no se daría cuenta. A los hechos me remito: hace dos días le digo que tenemos la receta de la sopa quemagrasa en favoritos, y me dice que si es que he estado buscando ahí mi regalo. ¿Cómo???? (cara de circunstancia la mía y la suya de tierra trágame). Pero no os extrañéis porque ella es así. Y menos mal que no ha tenido que arreglarlo y se ha callado porque si no, lo lía del todo.

Bueno chicas, me reitero en daros las gracias y, como véis, Melina ya está un pelín mejor.

Millones de besos a repartir.
Elena

Mejorando... ¡YUPI!

Bueno, chicas, lo primero agradecer el apoyo y la preocupación de todas por mi estado. Sois encantadoras.
Os cuento:
es cierto tooooooodo lo que ha dicho Elena, y se ha quedado corta, inclusa. En fin, no sé exactamente si es por el dolor que no me da tregua, por tanto tiempo en casa sin poder casi moverme, por la preocupación por el trabajo, por no mejorar al ritmo que me gustaría, por las pocas soluciones que me dan lo especialistas... o más bien debe ser todo junto. La cuestión es que estos días he estado insomne, alterada, nerviosa, irritable, dolorida, cansada, triste y refunfuñona... Mi pobre Elena, qué paciencia tiene conmigo. Y me sigue queriendo... aunque no sé por qué. Yo misma no me he soportado estos días. Me imagino que todas tenemos días malos, así que comprendereis lo que digo.
Las buenas noticias:
parece que, después de haberme drogado todo lo que podía drogar (gracias a la madre de Elena que nos ha hecho de "camella" con receta), he dormido desde las 9 hasta las 16 un sueño inquieto; después he vuelto a dormir desde las 18 hasta las 22 un sueño tan reparador... me he levantado como si hubiese dormido 24 horas en el lugas más cómodo del mundo.
Parece que el humor mejora, ya no me duele la cabeza, no estoy tan inquieta... Mi ciática sigue más o menos igual, pero yo quiero creer que me duele menos.
Otra cosa que no sé si os hemos contado es ... ¡que estamos a dieta! Sí, sí, a dieta seria de verdad. Hemos perdido 3 kilos en una semana. Es que antes comíamos fatal. Los primeros días hemos pasado un poco de hambre, pero ahora debe ser que se nos ha acostumbrado el cuerpo, porque aguantamos perfectamente. Eso sí, se nos va a poner cara de vaca con tanto verde que comemos, jajaja.
Y, la noticia del mes es... ¡QUE ELENA CUMPLE AÑOS! Sí, sí, sí, el día 19 de Abril, mi amor cumple 42 primaveras. Le espera una sorpresa que espero no se desvele hasta el momento en que tengo previsto... Ya os contaré.
Y ya termino contando que Ona ya tiene el celo (el tercero de su vida) y tiene cara de "reglosa". Además, está tontona y mimosa, más de lo normal. Pero bueno, lo importante es que no tenga "encuentros" con machos de la zona, porque como es tan mona... seguro que todos quieren tema con ella, jajajajaja.
En fin, que esperamos a Laia pronto, nos alegramos de la primera foto de la judía de CRISA, seguimos el crecimiento de Erik, nos divierte que a Martí le encante la horchata... y nos anima que Carol y Amparo estén en la lucha con nosotras, tanto en la maternidad ¡como en la dieta!
Besos y abrazos a todas.

miércoles, 7 de abril de 2010

Sigue igual

Chicas, muchas gracias por todo. Mis padres llegaron ayer y los he tenido de recaderos. Mi padre con Ona y mi madre a la farmacia.

La verdad es que no ha mejorado, y encima hoy estaba de mal humor. Menos mal que se nos pasa rápido, pero el momento es un poco tirante.

Creo que ya lleva muchos días mal y eso ha derivado en mal genio, pero pronto volverá a ser mi niña de siempre.

De nuevo muchas gracias a todas, y no os preocupéis, que ya tenemos recaderos ;)

Millones de besitos a repartir.
Elena

martes, 6 de abril de 2010

Melina está pachucha

¡Hola chicas! Hoy me toca a mí entrar y contaros que Melina está un poco pachucha. Ha pasado una noche bastante mala, y como resultado me ha pegado unos sustos...
Lleva un par de días que no puede dormir por la noche, y cuando llega la madrugada está con dolores fuertes. Como ya no le hacen efecto sus medicamentos, y como no teníamos Nolotil, se tomó un Adolonta mío, que es un derivado de la morfina y ayuda mucho con los dolores fuertes. Le ha ido muy bien (sobre todo porque se queda grogui enseguida), y durante unas horas no le ha molestado y ha podido descansar, pero esta noche no sé lo que le ha ocurrido que no podía dormir, estaba super inquieta y con muchas molestias.
En estos momentos está descansando tranquilita, porque hoy han terminado de colocar las estanterías y ahora ya no hay ruido. El jueves no vinieron porque me dio otro latigazo el riñón y me dejó ko.
Hace un rato estaba todavía despierta y tenía una carita la pobre que daba una penilla...
A ver si puede descansar ahora y también esta noche y se recupera un poco, porque yo todavía estoy con los vértigos y no puedo salir sola a la calle, y necesitamos algunas cosas.
Desde luego, mi madre tiene razón cuando dice que así no estropeamos dos casas, porque nos hemos juntado unas que no tenemos desperdicio jajajaja.
Si no mejora, ya os iré informando, aunque creo que mañana ya estará mejor.
Muchos besitos para todas.
Elena
PitaPata Dog tickers
Daisypath Anniversary Years Ticker