Buenas noches (o días, o no sé qué son)
Os escribo desde el trabajo. Normalmente trabajo por la mañana, pero como en esta empresa pagan tan bien las guardias de noche... pues me apunté a ésta (de 00 a 08) y me ha tocado.
Y aquí estoy, que no hay nada de trabajo, el compañero que tengo al lado duerme plácidamente (incluso ronca) y yo no sé cómo mantenerme despierta por más tiempo. He mirado todo el catálogo on line de Ikea, mobiliario para el nuevo piso ( ¡¡¡está casi hecho!!!), la web de las doce tribus (no preguntéis... la noche es dura)... y al final he releído algunos blogs. ¡¡Por cierto, Ada está preciosa!!
Y bueno, con esto de trasnochar... he decidido cambiarle la cara al blog. He elegido el rosa porque estoy segura de que, cuando nos quedemos embarazadas, va a ser niña. Ea! (seguro que ahora tengo trillizos y todos niños...)
El rosa es más cálido, más amable y más... de niña. Jajaja.
Besos y abrazos a las mamis y futuras mamis. Y ahora sí: FELIZ DÍA DE LA MADRE.
Jajaja, me encanta tu optimismo...
ResponderEliminarSigue adelante con esa fuerza ;)
Hola Melina y Elena,
ResponderEliminarSomos Mari e Inma también de Barcelona, y como tú pensamos que cuando nos quedemos embarazadas será una niña, jajaja!!! Y si es un niño no hay problema, lo amariconaremos y punto, jajajaja!
Os vamos a añadir y seguiros.
Besitos
Mari e Inma
Bienvenidas. Yo tambien llevo poco tiempo. Hay muchas catalanas por aquí, a mi mujer y a mi nos gusta mucho Barcelona. Bueno, un beso y pa alante.
ResponderEliminarHola chicas bienvenidas!!!
ResponderEliminarMe gusta mucho lo rosa del blog, les quedo boninto, nosotras para la próxima esperamos que vengan las nenas (si queremos dos más jajajajaja)
Nos seguiremos viendo
Saludos
chicas, bienvenidas a este mundo bloguero de mamis lesbianas. ya os hemos linkeado en nuestro blog.
ResponderEliminarbesos