Nuestra boda.

Daisypath Wedding tickers

jueves, 23 de julio de 2009

Disculpas por el retraso, noticias y más noticias...

Bueno, chicas, ante todo queremos disculparnos por el tiempo de desaparición... No ha pasado nada malo, sólo que hemos estado liadas con nuestros proyectos de ser mamás, cambiarnos de piso, etc...

Antes de poneros al día queremos:

- Felicitar a las mamis de Martí y al mismo Martí por su llegada al mundo (sentimos que el mundo esté como está, intentaremos mejorarlo, Martí).

- Felicitar a Pilar y a su mujer por la fuerza y el coraje... Víctor va a salir más guapo y más fuerte!!! Ya no queda nada.

- Felicitar a Núria y Luisa por esos superfolículos! Está casi hecho!!!

Y ahora sí, os ponemos al día:

Por un lado todavía seguimos intentando encontrar el piso ideal después de varios "vamos a hacer el contrato de arras. Lo siento el piso está vendido" y "¿Cuándo firmamos?; ¡Ay! Que ahora se echan atrás y no quieren vender." Total, que estábamos bastante desanimadas y lo habíamos medio dejado, hasta que, ayer, visitamos el piso que es absoultamente perfecto para nosotras. Está en la calle de al lado de donde vivimos ahora, más cerca de los padres de Elena, ascensor, 3 habitaciones, 70 m2, calefacción... ¿El problema? El del banco está de vacaciones y no podemos saber con seguridad si nos dan el dinero que necesitamos. De todas formas, después de tantos intentos, nos lo tomamos con más calma. Si no es este, será otro... ¡Será por pisos!

Por otro lado ya tenemos compradas nuestras vacaciones. Perdón, empiezo otra vez...
... ya tenemos compradas nuestras MEGAVACACIONES. Ahora sí. Es que para nosotras, que llevamos 3 años casi sin salir a ningún sitio de vacaciones... esto es un lujo merecido. Las cosas (€) van bien, y tiene que notarse.

NOS VAMOS DE CRUCERO POR EL MEDITERRANEO

Sí, sí. Así, tal cual. En Octubre, porque es cuando tengo vacaciones, y además no hace tanto calor... Si alguna se apunta... el precio está muy bien. Y será el momento relax antes de...

¡IR A POR NUESTRO BEBÉ!

Sí, ya lo tenemos todo concertado y todo esto. En Noviembre empezamos (ojalá sea rápido...) Primero sin estimulación, así, "al natural", jeje. Espero no tener que tomar medicación...

Y con esto, os hacemos partícipes de la decisión de Elena (porque en realidad lo ha decidido ella aunque yo esté encantada y sea mi deseo de siempre)

Os pongo en antecedentes:

Yo siempre decía que no quiero tener sólo un hijo, porque luego se queda solito cuando nosotras no estemos, y esas cosas (respeto a quien piense lo contrario, por supuesto). Elena decía que jolín, dos hijos... es mucho gasto, y no pensaba que pudiéramos criar a dos con todo lo que necesitan, etc, etc, etc...
En esas semanas ocurrió algo terrible en el trabajo: el hermano de una compañera, con 45 años y 2 hijos, murió de cáncer. Mi compañera se quedó desolada y comentaba que menos mal que tenía otro hermano (eran 3) porque si no, no sabía cómo iba a superar aquello sola. A pesar de tener a sus padres, un hermano es un hermano.

Evidentemete yo comenté esto con Elena, y pocos días después me dice:

He estado pensando que mejor será que tengamos tres hijos, porque si a uno le pasa algo siempre tendrá al otro para superarlo (casi llorando me lo dijo, es que mi mujer es todo sensibilidad, tiene muchísima empatía).

Total, que después de la llorera común (yo lloro hasta por una mosca que se choca con un cristal intentando atravesarlo) decidimos que igual no tienen play station 8 (para cuando tengan edad de play, será la 8 por lo menos), ni vacaciones en Honolulu cada año (tendrán que conformarse con ir al pueblo de los abuelos), pero tendrán amor y hermanos y perros y dos madres que les darán la mejor educación de la que sean capaces.

Sois las únicas con las que hemos compartido el deseo de ser madres de 3 hijos... no os chiveis. Jajajaja.

¡Uffff, cómo me he enrrollado! Para las que lleguéis hasta aquí (si es que queda alguna) muchos besos y abrazos desde los 33 grados a la sombra que hace en Barcelona.

Bendito aire acondicionado.

6 comentarios:

  1. Tres niños... ummm, me parece buena idea más los mellizos que vamos a tener nosotras, porque los vamos a tener como sea, podemos formar un equipo de baloncesto. Muy bien!!!

    Bueno chicas a disfrutar del super crucero.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Eyyy rebienvenidas chicas!!
    Que control y que organizado lo teneis todo, no me extraña que os atrevais con 3, yo me ahogo solo de organizarme con 1 jejejej
    Por el piso tranquilas, encontrareis el vuestro. Y por bancos un consejo, id a más de uno porque si comparais hipotecas haymucho dinero en juego.
    Os recomiendo bancos pequeños, tipo Barclays, Deutche Bank..... yo me he cambiado a Barclays y me ahorro un monton cada mes ( que conste que no trabajo ahí ehhh)
    por lo demás, felicidades por las vacaciones!! Eso si es un lujazo, disfrutad mucho!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas de nuevo chicas!!!
    Me han emocionado vuestras palabras,muchísimas gracias ,se agradece de corazón.
    El tema del crucero es genial,qué envidia!
    Lo del número de hijos...uff,no sé,yo no repito,eso clarísimo,jajaja si Eva se anima...pues no lo sé.
    Desde luego yo a mi hermano lo adoro,es bonito tener hermanos,así que a ver qué pasa ( aunque si te soy sincera estoy cogiendo embarazofobia,así que como he dicho antes yo NO me quedo más,je).
    Un abrazo desde el Maresme,con un calor insoportable y sin aire acondicionado ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. QUe bien volver a leerlas por que la verdad es que estaban desaparecidas, por lo de las Megavacaciones felicidades, por lo del piso decia mi mama-todo llega- asi que si es para vosotras no preocuparse, por lo de los tres hijos me parece que son ustedes muy valientes jejeje, mucho animo y que todo vaya sobre ruedas.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar deciros que me dáis mucha envidia con el crucero. Siempre he querido hacer uno y ahora tendrá que ser dentro de unos años.
    Yo también compartiré con vosotras que es una conversación que Núria y yo hemos tenido muchas veces. No queremos tener un sólo hijo por lo mismo que comentas. Yo tengo dos hermanos y no concibo mi vida sin ellos. Sobretodo tomé conciencia de ésto cuando mi madre enfermó y murió, podéis imaginar.
    Gracias por la felicitación, en dos horas salimos para el IVI a hacer la transfer.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oh, que bueno que estais aqui otra vez y con tantas buenas noticias!...

    Se os echaba de menos. Coincido con vosotras en lo de los hermanos, son necesarios e importantísimos. Tres es nuestro número tb pero veremos cómo va la cuestrión económica pra alcanzar ese sueño.

    Besazo!

    ResponderEliminar

PitaPata Dog tickers
Daisypath Anniversary Years Ticker