Muy buenas tardes, soy Elena (esa que nunca escribe).
Últimamente no estoy muy por la labor de coger el ordenador. Creo que es porque tenemos los horarios super cambiados, y cuando podría cogerlo es cuando estoy super drogada con mis medicaciones, y como no me conocéis mucho, no es plan de empezar a decir barbaridades. Soy bastante seria cuando no conozco, pero cuando conozco....¡ay madre! Y últimamente Melina se rie mucho cuando estoy drogada, así que poco a poco.
Lleva dos días que no se encuentra muy bien, con dolores de cabeza. Y hoy se ha despertado con dolor de garganta. De hecho, como estaba destemplada, se ha vuelto a la cama y ahí sigue durmiendo. Probablemente enlace hasta mañana, que es lo que le suele ocurrir cuando se encuentra muy mal por algún motivo.
Mañana tiene hora con el fisio y el miércoles tendrá que ir a la doctora a ver qué le dice (aunque se le quitan a una las ganas, porque te marean mucho).
Por cierto, voy a aprovechar el momento y enviar muchos besos para Víctor y sus mamás (que aunque no escribo, sí leo o me lo explica Melina).
A Mary e Inma (creo que no me equivoco), enviarles también muchos besos.
Y al resto, un millón de besos a repartir.
Prometo ir apareciendo más a menudo.
Elena
Acertaste, somos Mari e Inma.
ResponderEliminarA ver si escribes más veces por aquí, y bueno que ya mismo nos vemos las caras, y nada estar seria, además por eso no te preocupes, Mari hace hablar hasta a los mudos, jejeje!
Que se mejore Melina cuídala
Besitos chula
Todo va a ir muy bien ya lo veras y os mejorareis rapidito.
ResponderEliminarun besito