Nuestra boda.

Daisypath Wedding tickers

jueves, 1 de octubre de 2009

Quedad II: cuándo y dónde.

Bueno, chicas,
ya sólo quedan 2 días, así que vamos a concretar, ¿no?
Yo he hecho una reserva para 8 adultas y un niño (me imagino que Conrado comerá también con nosotras). Martí se trae su tupperteta ;)
De momento cuento con:
-Elena y Melina (nosotras)
-Euge, su mujer y su niño (finalmente no vienen, el Coco está malito. Mejórate pronto, peque)
-Mari e Inma (las mamis)
-Thais, María y Martí .
Si alguna no viene o se apunta, que lo diga, plis. El restaurante es de no fumadores (van niños y asmáticas) y tiene buena pinta. Menú a 12 € en el Born.
Ahora viene lo importante. Dónde y cuándo. Bien, yo pienso que, para no quedar en la Ciutadella (que es enoooooooooooooooorme), mejor quedamos en el arco del triunfo. Más concretamente en la pata derecha mirando para la Ciutadella. Jeje. Y la hora, pues digo yo que a las 11 está bien, ¿no? Si alguna llega tarde o no viene, avise. A ver si se nos hacer de noche esperando... o la dejamos tirada. Si quereis me mandais un mail y os paso mi movil para facilitarlo todo.
Bueno, pues eso:
el sábado 3 de Octubre a las 11:00 en la pata derecha (mirando a la Ciutadella) del Arc de Triomf de Barcelona.
Qué nerrrrrrviossssss.

Confirmad la asistencia, por favor.

Besos y abrazos.

1 comentario:

  1. Chicas malas notcias la temida gastritis llego hoy a la tarde el Coco esta malito, creo que no podremos ir hoy estuvo con diarrea en la guarde asi que mañana se quedara en casita... no creemos que este bien para el sabado, viene con un mes el pobre que va a ser mejor dejarlo tranquilito. Lo dejamos para otro día que igual estamos cerquita. De verdad tenimos muchas ganas de ir =(

    ResponderEliminar

PitaPata Dog tickers
Daisypath Anniversary Years Ticker