Nuestra boda.

Daisypath Wedding tickers

lunes, 14 de diciembre de 2009

Navidaaaad, navidaaaad, la la la laaaaaa

Buenos días, chicaaaaaas.
¿Qué tal todo? Parace que este 2009 tenía reservadas bonitas sorpresas para muchas, ¿no? Laia, Garbancit@ de Silvia y Eva, los gemelos... seguro que me dejo algo. ¡¡¡Además de los que ya están aquí!!! Victor, Martí, Monika y Diego, Emma, Hugo, Álvaro... ¡Cuántos nuevos motivos de alegría en cada casa! ¡¡¡¡Y el año que viene más!!!!

Bueno, después de este arrebato que he tenido de ciber-tita, jeje, os comento cosas.
El miércoles fui a la primera visita de la rehabilitación (por la SS) y, además de hacerme una exploración que dejó dos días sin poder casi moverme ( y eso teniendo la resonancia delante...) me dice que haremos un mes de rehabilitación, a ver qué tal. Y que, sobretodo, esto que pone en el informe de la dra. de cabecera de reposo absoluto no lo cumpla: debo estar dos horas tumbada (aprox) dos horas sentada (aprox) y dos horas caminando (aprox), ya que la misma posición no es conveniente (y me lo dice ahora, menos mal que una atiende a su cuerpo y no a lo que le dicen que haga, porque sino...). Ah, y que haga natación, pero que nade poco (será que meta un pie en el agua, lo agite y, ¡hala!, a la ducha).

Total, que me dieron hora para empezar el viernes, todos lo días de la semana. A ver qué tal. ¡Ah!, también tuve un momento divertido con la traumatóloga que me visitó para la exploración. Después de preguntarme cosas, mirar la resonancia 100 veces (porque en el informe pone que es l4-l5-s1 y ella dice que no, que lo que se ve es protusión l4-l5 y hernia l5-s1; y cogía la resonancia y me decía: mira, es que, desde la l4 no se ve la pelvis, y esto es la pelvis clarísimo. ¡yo qué sé!). Bueno, que después de eso, me dice:
-¿Estás tratando de quedarte embarazada?-
-Sí, pero bueno, no. O sea. Ahora no, pero sí lo tenemos planeado para cuando esté recuperada de la espalda y eso.
-Claro, es que ahora no sería conveniente. Con la hernia y la protusión...
- Bueno, pero luego sí podré, ¿no? O sea, cuando esté recuperada, nohay problema, ¿no? Es que estamos esperando por eso...
-Tendrás que mantener un cinturón abdominal fuerte, eso tenlo presente, perder el máximo de peso posible (soy una bolita, la verdad) y manterte así. - Y ahora la dra. cambia la cara y dice, como muy maternal:- Dile a tu marido que no se preocupe, podrás tener todos los hijos que quieras en lo que a tu espalda se refiere.
-No, si no tengo marido. Pero se lo transmitiré a mi mujer quer sí que está preocupada por el tema. Gracias. - Yo sonrisa Profident; ella cara alerta y después de tranquilidad. Yo para mi que entendía....
-Perdona, como la mayoría de personas son heterosexuales... ya sabes, todos tenemos esa costumbre de generalizar (tiene razón). Pero, bueno, que no se preocupe tu mujer, que podréis tener hijos. - Y ahí se levanta, se viene hacia mi y dice, como reflexionando: - Así que entiendes... - Y ya me mira y me dice (cogeos a la silla o donde estéis, porque es muy gracioso): Ven, Melina, acécate y desabróchate el pantalón, que te voy a tocar un poco. - Y no miramos las dos. A mi que me da la risa (intentado disimular); ella que se pone colorada, y se contagia. Y las dos riéndonos, a mi que me da un pinchazo en la espalda, y me da más risa... Un show. Total, que nos calmamos, y dice:
-Perdona, es que...- y a mi que me da otra vez la risa, y a ella lo mismo. Y le digo:
-Es igual, tú a lo tuyo, que como me de la risa de verdad me tiene que sacar en camilla.
Jajajajajaja. Ains...
Total, que después no me dio ninguna risa, la verdad, porque me dejó hecha unos zorros para dos días. Tanto p'alante y p'atrás... pero bueno, pasamos un buen rato. Jiji.
A veces, cuando me pasan esas cosas, o veo a alguna pareja de lesbianas en algún sitio, o dos chicas y una embarazada pienso... ¿será alguna bloguera?. No sé si a vosotras os pasa, o soy la única pava. Jiji.

Por otro lado he pensado que, llegados a este punto del año, podríamos hacer una reunión (esta vez prometo que nos pondremos enfermitas) en algun día no señalado y así nos conocemos (será un bonito recuerdo para el funturo, conocernos en Navidad, ¿no?)
Bueno, ahí lo dejo. Nosotras podemos deplazarnos relativamente ya que yo no tengo vacaciones, no trabajo 25 y 26, pero sí el resto (menos fin de semana), así que por la geografía catalana, podemos ir donde mejor os vaya a vosotras. No sé si os es más fácil Barcelona, o más difícil, o más incómodo... Por mi, prioridad a la comidad de las que ya tienen niños. Las demás, más o menos, podemos desplazarnos más fácilmente, ¿no os parece?

Espero respuestas positivas.

Besos, abrazos y achuchones a los peques. Jiji.

8 comentarios:

  1. No es en Barcelona pero lo cuento por si alguien le apetece. En Valencia hemos organizado cenita este sábado 19 de diciembre. Iremos chicas del grupo de familias de lambda y algunas blogueras.
    Un gracioso post con la anécdota con la doctora, jajaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Navidad, navidad, dulce navidad ta ta ta ja ja ja. Que paseis muy felices fiestas y que la espalda vaya mejorando

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me meaba leyéndote. A mí me pasó algo parecido con la dentista hará un año.

    Ánimo para la quedada... nosotras por aquí no damos ni una, de momento no hemos podido asistir a ninguna (y eso que Luisa se lo ha currado un montón al avisarnos, mil gracias). A ver si pronto también podemos quedar por aquí abajo y al menos una vez al añito estaría bien hacer una quedada general :P

    Por lo que dices de que cuando ves a una chica embarazada y otra al lado piensas si son blogueras... es cierto, a mí me pasa, siempre se me pasa por la cabeza. Recuerdo que en un foro en el que participo tenían abierto un tema en el que se comentaba cada día si habías visto a alguien que dudaras si era del foro y así era más fácil reconocerse, no sé si me explico, que ando congelada hoy...

    En fin, un besito y a mejorarse, que todo llega.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que topases con una doctora maja que entendiese, es más cómodo ¿verdad? jejeje

    Y esto de que todas seais catalanas no me parece mu bien, eh? que aunque parece que no estasis lejos, tendremos que dejarlo, al menos nosotras, para cuando haga mejor tiempo.

    A disfrutar de la Navidad chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!! pues yo a la de valencia no puedo pero si os animais a quedar yo vivo en barna y tengo muchas ganas de conocer otra pareja con la que compartir, mi amorcete siempre me dice... pues parecen majas, diles de quedar anda... ,lo que quiere decir que ella tambien tiene ganitas.
    Asi que espero noticias vuestras con muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  6. felices fiestas y mejorate. q graciosa la medica

    ResponderEliminar
  7. Felices Fiestas Chicas!!!

    Estaría muy bien el quedar, a ver si esta vez no tenemos imprevistos.

    Un abrazo,

    Bego, Loli

    ResponderEliminar
  8. Bego y Loli, queremos quedar uno de estos días de Navidad que no sea festivo. Si os animáis, mail.
    Besos.

    ResponderEliminar

PitaPata Dog tickers
Daisypath Anniversary Years Ticker