Nuestra boda.

Daisypath Wedding tickers

sábado, 13 de febrero de 2010

Lesbianas, Gran hermano y primera dama.

Buenos días, chicas.
Confío en que todas esteis perfectamente. Antes de nada quiero hacer tres menciones:
1- para Silvia y Eva: seguro que habéis acertado con la decisión que habéis tomado. Nuestro apoyo.
2-¡Feliz cumpleaños, coco! Y felicidades a las mamás también.
3-María y Thais, ya me direis lo que le dais de comer a Martí porque está enorme y precioso. ;)

Dicho esto, voy a lo mío, jeje.

Pues bien, no sé si muchas sois seguidoras de Gran hermano: nosotras sí, aunque nos hemos perdidos unos cuantos, la verdad. En fin, que como fieles seguidoras, sobretodo en los dos primeros y los cuatro últimos años, estamos encantadas con este GH:el reencuentro que nos han regalado. Y al hilo de esto quiero comentar algo que no sé si alguien más coicide conmigo:
¿alguien entiende por qué Noemí entra en la casa de GH sabiendo que Raquel va a concursar con ella y después, de repente, se quiere ir a su casa con su marido? En fin, yo no puede resistirme y en cuanto terminó la gala de GH creé un grupo en el facebook para la repesca de Raquel Morillas. Cómo lloraba, pobrecita. Y lo que más pena me dio fue un video en el que salen cada una por separado contando a los demás lo de su desgraciado accidente, y Noemí cuanta: "Ella se llevó la peor parte, estuvo 9 días en coma". Y Raquel cuenta: "es que yo estuve ONCE días en coma". Si tanto la ha querido ¿cómo puede olvidar eso?.
En fin, os dejo el link y confío en que os hagais fans.
http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=298063535761

Y, pasando a otro tema, quiero informar que a partir de ahora podeis llamarme Señora Primera Dama, porque mi mujer es la presidenta de la comunidad. Jajajaja. Ahora me hace gracia; a final de año querré matar a todos los vecinos, lo sé.

Y, una última cosa, si supierais cosas de una persona que ha sido vuestra amiga (dejó de serlo porque no se comportaba como tal) y esa persona fuese famosa, y tuvieseis información "sucia" de ella... ¿lo contariais a un amigo periodista que os lo preguntase?
Espero iluminación, chicas.
Besos y abrazos.

5 comentarios:

  1. ostras no se yo q haria eh!!pq claro si se porto mal?....
    respecto a GH no no lo sigo segui el 1º.
    y respecto a los vecinos, jaja los querras matar nosotras fuimos presidentas y ..... pero bueno pasa pronto

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, bueno primero y antes que nada pues de GH no he visto más que el primero y el tercero así que no puedo opinar mucho, aunque Raquel es de las que me cae mejor. Distinguida primera dama, sepa usted que si, que terminará odiando a todos sus vecinos, jajaja. Y en cuanto a lo de la amiga famosa, muchas veces nos llevamos desilusiones con las personas de nuestro alrededor pero si tu eres buena persona y te consideras como tal no haría nada para atentar en la vida de otras personas, aunque sean unas petard@s, es mi humilde opinión, eso si, me lo puedes contar a mi, jajajaa. Espero haberte ayudado. Saludosssssss

    ResponderEliminar
  3. De GH ni idea, pero suerte con la presidencia!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uysss con mi Su harias buenas migas porque está enganchadísima!!! 1,2,3....11 y ahora esto que se han sacado de la manga con el reencuentro.
    psssssssstttt así flojito......... quien es la famosa???
    Lo de contar cosas, que quieres que te diga.... siempre lo he encontrado bastante ..... dejemoslo en MAL.
    Todo el mundo acaba pagando por sus errores así que ya caerá por su propio pie.
    En cuanto a lo de la comunidad..... yo llevo de presi 5 años para 6 y estamos muy bien!!
    Vale que solo somos 6 vecinos y nadie se mete con nadie, todo el mundo paga y no ha habido jamas ningún problema jejejeej así cualquiera.
    Suerte de todas formas niña!

    ResponderEliminar
  5. Hola nos presentamos somos Silvia y Raquel y en un añito queremos ser mamis!! Somos de Barcelona, y queria preguntaros si sabeis si tendre algun problema al inscribir a nuestro futur@ hij@ en el registro con el apellido de las dos. Estamos casadas y queremos tenerlo mediante el metro ROPA ( recepción de óvulos de la pareja) y nos han recomendado el Insituto Cefer, pero si alguna lo habeis hecho antes en otra clínica pues os agradeceriamo vuestras experiencias. Perdón por tantas preguntas pero estamos tan perdidas... Gracias de antemano, un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar