Nuestra boda.

Daisypath Wedding tickers

martes, 2 de marzo de 2010

Infiltraciones de cortisona ¡directas a su disco!

Pues eso, que según el médico de la empresa (que ha consultado con varios traumatólogos conocidos por él) operar es la última opción para mi. Debo perder peso (más fácil decir que hacer, desde luego) y comentar con mi traumatólogo de la SS el hacer infiltraciones de cortisona en el disco (para desinflamar, se entiende).
Y allí que me fui yo, desesperada como estoy, a hablar con mi dra. de cabecera quien, muy amablemente, me volvió a derivar indicando la posibilidad de las infiltaciones... Tengo que ir el viernes que viene, a ver qué dice el trauma. La verdad es que no sé si quiero que diga que sí o que no... Es decir: quizá esto me haga mejorar mucho, o quizá no. Pero infiltraciones en el disco... uuffff. Además, la cortisona es complicada (ya sabéis: descalcifica, baja las defensas...).
En fin, que así estamos: mi pierna izquierda va según le da, a veces funciona y a veces no. El dolor a veces baja y me da un respiro que me hace ver una mejoría inminente y una incoporación al trabajo... pero sólo lo parece. Porque dos días después no me puedo mover de la cama. Mi pierna derecha va a ratos, pero la verdad es que se porta bastante bien.
¿Alguien tiene una motosierra?

Y, cambiando de tema, Ona está completamente recuperada, ya ni se le nota la citactriz (claro, con tantos pelos... jiji) La hemos llevado a la pelu (ya le tocaba) y la han dejado pelada. Jajaja.

Elena sigue con sus pruebas de medicaciones para su neurálgia del trigémino, que vaya tela también lo que le ha caído a ella.

Y, mientras tanto, seguimos pensando en que todo esto mejore y podamos cumplir la intención de empezar las IAD para verano... ¿querrá el destino que seamos mamás en 2011?

Besos y abrazos.

3 comentarios:

  1. bueno chicas animo y a mejorarse, las infiltraciones la verdad es q van bastante bien pero lo q tu dices son un poco...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya par os habeis juntado ehh!.
    Un amiga mia se ha hecho estas infiltraciones en dos discos y mano de santo oye, se encuentra estupendamente!! Lo de la neuralgia no se que es pero espero que se cure pronto y el año que viene celebremos el embarazo.
    Lo importante son las ganas chicas y de eso os sobra.
    Un beso enorme
    Núria

    ResponderEliminar
  3. Gracias por lo ánimos, chicas.

    Crisa: lo de las infiltraciones me tiene acojonada. Espero que el trauma me dé un poco más de tiempo (¿un par de meses?) a ver si bajando peso mejoro algo y podemos pasar de ellas (las infiltraciones).

    Su i Nu: Pues sí, vaya dos nos hemos juntado. La madre de Elena dice que mejor, así sólo estropeamos una casa, jaja. Lo del trigémino no se cura, pero esperamos que mejore.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar