Nuestra boda.

Daisypath Wedding tickers

martes, 16 de marzo de 2010

Preparando la 1ª visita al IVI.

En fin, que nos dejamos llevar por lo que parece una mejoría de mi espalda (¿será por la cortisona que he tomado para mi nueva bronquitis?). La cuestión es que me enecuentro bastante mejor, la dieta va bien y calculamos que, si todo va como debe ir (esperamos y confiamos en que así sea) para junio... ¡nos inseminamos!
Elena está convencida de que no hace falta poner 1ª inseminación porque será la primera y la única (asegura que me quedaré a la primera, optimista que es mi mujer, ya veis, jeje).

Después de mucho llamar, mirar, leer, "forear", etc... hemos decidido que lo haremos en en IVI Barcelona. Esta semana hemos hablado con ellos y nos comentaron que están dado hora para finales de marzo, por lo que llamaremos más adelante para concertar la primera visita. Lo que no me queda claro es: Si queremos hacer la primera inse para junio (la regla me baja entre el 1 y el 3), ¿tendríamos que hacer la primera visita en mayo? ¿O yendo directamente en junio nos harán la inse sin problemas? En principio, por edad y por salud (aparte de aquel quiste en un ovario para el que tengo cita con el gine de la ss el 18 de mayo, y aprovecharé para que nos derive a reproducción asistida) no habría problema, digo yo.
En fin, si nos podéis explicar un poquito... pues os lo agradeceríamos, la verdad.
Y, otra cosa, me comentaron en el IVI si quería un dr. o dra. en concreto, si conocía a alguno. ¿Alguna recomendación las que hayan pasado por el IVI Barcelona?
Poco más, aparte de que por fin, la semana que viene nos hacen el armario empotrado de detrás de la puerta de entrada y unas estanterías empotradas en el comedor. Es lo único que falta para tener el piso como un pincel, jiji.
Me hace gracia que ya estamos pensando en la organización del armario empotrado contando con que el año que viene la habitación que tenemos de estudio (tenemos dos, la otra es la nuestra) ya no será estudio sino habitación de bebé. De manera que tenemos que buscar futura ubicación a las cosas del estudio-trastero.
En fin, que estamos nerviosas, felices y ansiosas por que llegue el mes de junio y poder empezar el proceso que esperamos no sea demasiado largo.
Ojalá el año que viene para estas fechas estemos a punto de ver la carita de nuestr@ bebé.
Besos, abrazos y achuchones a los más peques.

9 comentarios:

  1. Ojala todo salga bien y podais disfrutar el año que viene de un pequeño en tacataca armando jaleo por el piso jejejej.
    Pero pasito a pasito, yo os aconsejaría que fuerais antes al IVI, tienen que hacer analisis y demás, asi que cuando antes vayais mejor no? Asi lo tendreis todo preparado y no vais a ir con prisas de última hora.
    Sobretodo no perdais esa ilusión, es lo mejor!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno que tienen las clínicas privadas es que te inseminan cuando tú quieres, es decir, cuando pagas. Como dicen, Susana y Núria, si vas antes, mejor, por las pruebas que te tienen que hacer antes de empezar.
    Nosotras también tenemos un piso con dos habitaciones y hemos tenido que reconvertir el estudio en habitación de Laia. Ha sido un caos la reubicación de todo pero ha sido un proceso bonito que ha ido acompañando el embarazo.
    Chicas, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Que bien chicas!! al final antes de lo que pensabais por lo que me decia el otro dia Melina. Sobre todo conservad la ilusión y la esperanza, vosotras solo os hareis una ya vereis ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas. Felicidades!

    Si desean la inseminación en el mes de junio y la regla comienza en los primeros días no importa, pues a partir del 1er día de regla se cuentan 14, 15 o 16 días para la inseminación (según el tamaño de los óvulos), así que sería todavía dentro del mes de junio. Pero si no les han hecho ningún análisis, creo como las demás, que deberían ir ya, pues hay unas pruebas que se hacen durante la regla, y que no debe ser la misma donde van a hacer la estimulación folicular.

    Saludos y mucho éxito! =)

    ResponderEliminar
  5. antes de la inseminación hay que hacer algunas pruebas, así que yo pediría cita antes como ya os han comentado. Más o menos un mes antes, para haceros las pruebas con la regla de mayo.
    Mucha suerte con vuestra redistribución!

    ResponderEliminar
  6. Yo iria antes. Tiene que estar todo apunto de los analisis y si no te tocará esperar otra regla.
    Yo antes de empezar me pase dos ciclos en blanco haciendo reposo ovarico (uno sin medicacion y otro con anovulatorios).
    Cualquier profesional puede resultar bueno o malo, eso nunca se sabe.
    Suerte

    ResponderEliminar
  7. Venga, chicas, que junio es EL MES. Nosotras comenzaremos en junio también, a ver si hay suerte...

    En cuanto a recomendaciones de drs en concreto no podemos ayudaros porque no estamos en Barcelona, pero seguro que dais con el/la mejor, confiad. Y yo pediría hora para cuando acaben las Pascuas y demás, y así os vais situando un poco por si, como dicen las compis, han de haceros pruebas, porque no sé si tenéis hecha la histero, ecos recientes y esas cosas...

    Un abrazo y suerte con la reubicación de todo. Es bonito ir preparando el hogar, la verdad. Nosotras tenemos 3 habitaciones, una de momento la tenemos de vestidor y multiusos y la otra de despachito, así que a ver a cuál le toca remodelación, de momento ni idea porque quizá nos mudemos pronto,

    Besetes.

    Cris y Paz

    ResponderEliminar
  8. pues eso como os dicen todas pediria la cita antes por las pruebas.
    un abrazo y suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no tengo ni idea :P pero me fiaría de todas las chicas que dicen que pidas antes cita! :) y enhorabuena por el pasito que ya habéis dado! Muchísima suerte guapísimas.

    ResponderEliminar