Nuestra boda.

Daisypath Wedding tickers

jueves, 8 de abril de 2010

Mejorando... ¡YUPI!

Bueno, chicas, lo primero agradecer el apoyo y la preocupación de todas por mi estado. Sois encantadoras.
Os cuento:
es cierto tooooooodo lo que ha dicho Elena, y se ha quedado corta, inclusa. En fin, no sé exactamente si es por el dolor que no me da tregua, por tanto tiempo en casa sin poder casi moverme, por la preocupación por el trabajo, por no mejorar al ritmo que me gustaría, por las pocas soluciones que me dan lo especialistas... o más bien debe ser todo junto. La cuestión es que estos días he estado insomne, alterada, nerviosa, irritable, dolorida, cansada, triste y refunfuñona... Mi pobre Elena, qué paciencia tiene conmigo. Y me sigue queriendo... aunque no sé por qué. Yo misma no me he soportado estos días. Me imagino que todas tenemos días malos, así que comprendereis lo que digo.
Las buenas noticias:
parece que, después de haberme drogado todo lo que podía drogar (gracias a la madre de Elena que nos ha hecho de "camella" con receta), he dormido desde las 9 hasta las 16 un sueño inquieto; después he vuelto a dormir desde las 18 hasta las 22 un sueño tan reparador... me he levantado como si hubiese dormido 24 horas en el lugas más cómodo del mundo.
Parece que el humor mejora, ya no me duele la cabeza, no estoy tan inquieta... Mi ciática sigue más o menos igual, pero yo quiero creer que me duele menos.
Otra cosa que no sé si os hemos contado es ... ¡que estamos a dieta! Sí, sí, a dieta seria de verdad. Hemos perdido 3 kilos en una semana. Es que antes comíamos fatal. Los primeros días hemos pasado un poco de hambre, pero ahora debe ser que se nos ha acostumbrado el cuerpo, porque aguantamos perfectamente. Eso sí, se nos va a poner cara de vaca con tanto verde que comemos, jajaja.
Y, la noticia del mes es... ¡QUE ELENA CUMPLE AÑOS! Sí, sí, sí, el día 19 de Abril, mi amor cumple 42 primaveras. Le espera una sorpresa que espero no se desvele hasta el momento en que tengo previsto... Ya os contaré.
Y ya termino contando que Ona ya tiene el celo (el tercero de su vida) y tiene cara de "reglosa". Además, está tontona y mimosa, más de lo normal. Pero bueno, lo importante es que no tenga "encuentros" con machos de la zona, porque como es tan mona... seguro que todos quieren tema con ella, jajajajaja.
En fin, que esperamos a Laia pronto, nos alegramos de la primera foto de la judía de CRISA, seguimos el crecimiento de Erik, nos divierte que a Martí le encante la horchata... y nos anima que Carol y Amparo estén en la lucha con nosotras, tanto en la maternidad ¡como en la dieta!
Besos y abrazos a todas.

3 comentarios:

  1. Muchos animos! :) Nosotras llevamos unos meses también a dieta... y no es fácil pero vale la pena!!!! todo son ventajas cuando dejas los kilitos que sobran atrás... sobretodo pensando en un futuro embarazo! :D así que muchísimos ánimos y esperamos que te mejores prontisimo!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo chicas! Os apoyamos en la dieta, jejeje. Nosotras llevamos 2 meses haciendola, hemos perdido 6kg, no tanto como vosotras pero ya está bien.
    Recuperaos pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!! estamos todas a dieta, me alegro de que estes mejor, guapa, al final te me vas a quedar como amiga imaginaria pa los restos, mi hija tendrá a la tita imaginaria, que se le va a hacer...
    A ver como se nos presenta la semana que viene, un besito de los 6 a las 3 ;)

    ResponderEliminar