Nuestra boda.

Daisypath Wedding tickers

martes, 6 de abril de 2010

Melina está pachucha

¡Hola chicas! Hoy me toca a mí entrar y contaros que Melina está un poco pachucha. Ha pasado una noche bastante mala, y como resultado me ha pegado unos sustos...
Lleva un par de días que no puede dormir por la noche, y cuando llega la madrugada está con dolores fuertes. Como ya no le hacen efecto sus medicamentos, y como no teníamos Nolotil, se tomó un Adolonta mío, que es un derivado de la morfina y ayuda mucho con los dolores fuertes. Le ha ido muy bien (sobre todo porque se queda grogui enseguida), y durante unas horas no le ha molestado y ha podido descansar, pero esta noche no sé lo que le ha ocurrido que no podía dormir, estaba super inquieta y con muchas molestias.
En estos momentos está descansando tranquilita, porque hoy han terminado de colocar las estanterías y ahora ya no hay ruido. El jueves no vinieron porque me dio otro latigazo el riñón y me dejó ko.
Hace un rato estaba todavía despierta y tenía una carita la pobre que daba una penilla...
A ver si puede descansar ahora y también esta noche y se recupera un poco, porque yo todavía estoy con los vértigos y no puedo salir sola a la calle, y necesitamos algunas cosas.
Desde luego, mi madre tiene razón cuando dice que así no estropeamos dos casas, porque nos hemos juntado unas que no tenemos desperdicio jajajaja.
Si no mejora, ya os iré informando, aunque creo que mañana ya estará mejor.
Muchos besitos para todas.
Elena

8 comentarios:

  1. Nenaaaaa!!!!!! aish pobre y ya me extrañaba a mi que no diera señales de vida, oye elena si mañana estais igual, me decis algo y me acerco por si necesitais algo.
    Un beso y mejoraros!!

    ResponderEliminar
  2. Chicas espero que estéis mejor.
    UN besito

    ResponderEliminar
  3. ehhhhhh no q queremos niñaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que Melina se recupere pronto y tu Elena cuidate mucho. Saludos para las dos y Ona.

    ResponderEliminar
  5. Mucha fuerza para esa recuperación. Besos para las dos

    ResponderEliminar
  6. Muchos animos y esperamos que os sintais mejor pronto!!!

    ResponderEliminar