Nuestra boda.

Daisypath Wedding tickers

lunes, 10 de mayo de 2010

Quedad Valenciana.

¡Hola a tod@s!
¿Qué tal todo? Ya vamos siguiendo todas las historias por los blogs... Daniela enorme y preciosa, la diabetes de Silvia, la primera visita a reproducción asistida de Carolina y Amparo (que llegue ya la regla)... En fin, que seguiros os seguimos.
Nosotras aquí seguimos. Mi espalda parece que por fin empieza a enterarse que tiene que ponerse bien... porque de los siete días que tiene la semana ya sólo dos o tres me quedo "clavada". El resto de días el dolor persiste, pero me puedo levantar. Eso es una buena noticia, después de tantos meses. En cuanto a la medicación, sigo igual. La dieta va estupendamente. Teníamos que perder 35 kilos, y vamos por 12. Estamos muy muy muy felices y orgullosas de nosotras mismas, para qué negarlo. ¡Y seguiremos hasta el final!
Y ahora sí, a comentar la quedad en Valencia. Nosotras queremos llegar allí el jueves 20 de Mayo(¡¡¡MI CUMPLEAÑOS!!!) y volvernos el lunes 24. No sabemos quien va ni cuánto tiempo estareis. Lo que sí sabemos es que la quedada en sí misma será el sábado para ir a la playa y tomar horchata después, jeje. Pero el resto de días, si hay alguna más por allí, pues podríamos quedar.
Nuestro hotel está cerca del jardín botánico (un gay friendly, jeje). En fin, ya nos direis, las que os quedeis más tiempo, si os va bien quedar fuera de la quedada.
Besos, abrazos y achuchones a l@s enan@s.

4 comentarios:

  1. Me alegro que aunque muy lentamente vayas mejorando :) Y nosotras tres (que ya seremos tres) no podemos ir a la quedada, pero enseñarnos las fotillos, eh?

    ResponderEliminar
  2. Chicas me alegro que poquito a poco os vayais sintiendo mejor. Y lo de la dieta un Olé, que lo estais haciendo suuuuuuuuuuuuuuper bien.

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHICAS ME ALEGRO DE SABER Q VENIS A LA QUEDADA. NOSOTRAS DE MOMENTO PODEMOS EL SABADO, EL JUEVES YO ESTOY EN ALICANTE EL VIERNES POR LA NOCHE SI ESTOY,Y EL DOMINGO CREO Q NO PODEMOS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, nosotras tambien vamos a la quedada y llegamos el jueves 20 y nos vamos el martes 25, nosotras nos quedamos en un hotel del centro, ya cuando este la fecha mas cerca si quieren nos ponemos de acuerdo.
    Bss

    ResponderEliminar

PitaPata Dog tickers
Daisypath Anniversary Years Ticker