Nuestra boda.

Daisypath Wedding tickers

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Quedada

Bon dia!!!!
Como dice el título del post, voy a hablar de la quedada, jeje. Dado mi estado (la ciática, porque la gripe X ya está fuera de mi cuerpo), si a todas os va bien y os parece correcto, sería mejor dejar la quedada para el sábado 03/10/2009, así doy más tiempo a mi ¿acupuntor? para que obre sus milagros, porque lo que es química... poco me arregla. ¿Cómo lo veis? Ya me vais diciendo.

Como os comenté en el post anterior había pensado que podríamos quedar sobre las 11, ir a dar un paseo (si el tiempo lo permite) por la Ciutadella (sí, os podréis hacer fotos con el mamut, no sufrais); por si el tiempo no lo permite buscaré una alternativa razonable y bajo techo, como por ejemplo... un satrbucks, que no se puede fumar (pensemos es Víctor y en las asmáticas...). Prometo buscar algo mejor... Continuando. Después podríamos ir a comer a un restaurante (si alguien odia algo, por ejemplo la carne, que lo diga, no vaya a ser que me dé a mi por ir a un asador argentino y la liamos...) que esté cerca y, por la tarde, también si el tiempo lo permite, tomar un café en una terracita o algo, ¿no? Se aceptan sugerencias.

Besos y abrazos.

P.D.: Esta mañana me he puesto una camiseta del revés y Elena me ha dicho "Sorpresa" (por lo visto si te pones la ropa del revés, es que te van a dar una sorpresa). Pues bien, al volver de pagar el crucero (¡ya no nos queda nadaaaaaaaaaaaaa!), cruzamos la carretera y... ¡ 10 euros en el suelo! Qué cosas tiene la vida...

8 comentarios:

  1. A mi me parece guay lo del Starbucks, me encantaaaaaaaaaaa. Lo de dar un paseo... también. Comer por ahí, totalmente de acuerdo, pero....... jopeee....... me pilla muy lejos la quedada, jajajaja. Otra vez será. Espero que lo paseis genial y sobretodo disfrutar mucho. Os mando un poco de buen rollo y un abrazoteeeee gande gande.

    ResponderEliminar
  2. Eyyy para nosotras mucho mejor el 3 ya que el 26 nos vamos al musical de Nacho Cano y nos supondría pasar todo el día en Barcelona ( tenemos una perrita que no se puede quedar con nadie ese finde) pero de todas maneras si se queda el 26 subiremos y bajaremos dos veces, así que, venir venimos sea el día que sea. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. El 3 nos vien mucho mejor porque el 26 se nos hacia imposible... no prometemos todo el día porque estaremos de mudanza pero al menos un rato estaremos por ahi

    ResponderEliminar
  4. entonces 3 de octubre si?
    Quien irá??????????? que ganas chicas!

    ResponderEliminar
  5. Pues, de momento, vamos:
    Su y nu
    Las mamis
    Nosotras
    Y Euge y su mujer que se pasarán si pueden.
    El resto a ver si aligera en dar respuesta. Nenas!!! Que estáis dormidas!!!

    ResponderEliminar
  6. Nosotras no podemos al final, espero que pongais muchas fotitos se lo habeis dicho a las de babyboom las de los mellizos igual les gustaria mandarles una notita que a lo mejor no se han enterado

    ResponderEliminar
  7. chicas al final creo que no vamos a poder ir porque Víctor es muy pequeño y pasar el día fuera nos da un poco de miedo.Vivimos en el maresme y hay un rato en coche y este cada dos por tres quiere un bibi o se pone a llorar y no es plan.Prometemos,eso sí,ir a la siguiente que el peque ya será más mayorcito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar