Nuestra boda.

Daisypath Wedding tickers

lunes, 7 de septiembre de 2009

Soy Elena

Muy buenas tardes, soy Elena (esa que nunca escribe).
Últimamente no estoy muy por la labor de coger el ordenador. Creo que es porque tenemos los horarios super cambiados, y cuando podría cogerlo es cuando estoy super drogada con mis medicaciones, y como no me conocéis mucho, no es plan de empezar a decir barbaridades. Soy bastante seria cuando no conozco, pero cuando conozco....¡ay madre! Y últimamente Melina se rie mucho cuando estoy drogada, así que poco a poco.
Lleva dos días que no se encuentra muy bien, con dolores de cabeza. Y hoy se ha despertado con dolor de garganta. De hecho, como estaba destemplada, se ha vuelto a la cama y ahí sigue durmiendo. Probablemente enlace hasta mañana, que es lo que le suele ocurrir cuando se encuentra muy mal por algún motivo.
Mañana tiene hora con el fisio y el miércoles tendrá que ir a la doctora a ver qué le dice (aunque se le quitan a una las ganas, porque te marean mucho).
Por cierto, voy a aprovechar el momento y enviar muchos besos para Víctor y sus mamás (que aunque no escribo, sí leo o me lo explica Melina).
A Mary e Inma (creo que no me equivoco), enviarles también muchos besos.
Y al resto, un millón de besos a repartir.
Prometo ir apareciendo más a menudo.
Elena

2 comentarios:

  1. Acertaste, somos Mari e Inma.
    A ver si escribes más veces por aquí, y bueno que ya mismo nos vemos las caras, y nada estar seria, además por eso no te preocupes, Mari hace hablar hasta a los mudos, jejeje!
    Que se mejore Melina cuídala
    Besitos chula

    ResponderEliminar
  2. Todo va a ir muy bien ya lo veras y os mejorareis rapidito.

    un besito

    ResponderEliminar