Nuestra boda.

Daisypath Wedding tickers

lunes, 12 de abril de 2010

Cuando el diablo se aburre...

... mata moscas con el rabo. O, lo que es lo mismo, que me ha dado por cambiar los "aires" de nuestro blog. Otra vez. Jiji. Que conste que no quitamos el rosa porque no creamos que vayamos a tener una niña, sino sólo por cambiar. El ocre tambiés es de niña... ¿no?

Os pongo al día de algunas cosas:
Elena ha descubierto que le estaba preparando una fiesta sorpresa. La señora se equivocó de mail (abrió el mío) y vio un mail de su amiga, lo leyó... y vio que no era para ella. Y va, la muy cotilla, y lee el mail que le había enviado yo a ella (como venía en el mismo mail...). Y viene, como una niña, a la cama, me despierta con cara de haber visto los regalos de los Reyes debajo del árbol de Navidad, y me dice:
-Cañiño, te quiero. :D:D:D:D:D. Y luego me explica todo lo demás (lo de que había leído la respuesta a la invitación secreta al cumple). Y, acto seguido, me dice.- Necesito tirarme encima de ti.- Y lo hizo. Jajajajaja. Y mientras la perra pegando saltos alrededor de la cama, porque es una chafardera... En fin... así es nuestro hogar.
Por otro lado, me ha fastidiado los dos regalos que tenía pensados:
primero era un curso de mitos y leyendas del antiguo egipto en el Museu Egipci de Barcelona. Pero como está medio regular estas semanas, le consulté y primero me dijo que sí, pero luego pensó que mejor esperar al año que viene para aprovecharlo mejor.
Mi siguiente opción fue dos entradas para ir a ver la final (desde el gallinero, no quedan más entradas) del Opel Seat (Tenis) en Barcelona. Por un problema con la tarjeta no puede comprarlos... Y menos mal. Es misma tarde estamos viendo un partido femenino por la tele y, en un cambio de ángulo de la cámara se ve a la gente en el "gallinero", y me dice:
-Uufff, anda que si yo estuviese ahí podría ver algo, ¿eh, cariño?
-¿No podrías ver bien desde la parte de arriba? - Como sin darle importancia, claro...
-No, no creo que pudiera ver nada desde allí. Porque claro, desde tan lejos, la pelota... (tiene un ojo que le funciona al 50%)...
-¡Pues hala, otro regalo a tomar por saco!.- Y, claro, ya le expliqué lo que había estado a punto de comprarle como regalo. En fin, a ver si el año que viene llego antes y compro las dos sillas de los jugadores, jijiji.
Así que la cosa está de la siguiente manera:
-La fiesta sorpresa que quería darle a Elena sigue siendo fiesta pero ya no es sorpresa.
-Los dos regalos que tanto me había costado encontrar, no sirven de nada. Tendré que seguir buscando...

Por lo demás, seguimos con a dieta. Elena ha perdido dos kilos y yo tres, en 10 días. No nos está costando demasiado... sólo los primeros días. Esta tarde Elena cogerá el coche por primera vez desde que empezó con los vértigos hace más de un mes. Su padre viene con nosotras por si se ve incapaz de conducir (yo aun no tengo carnet). El otrorrino le dijo que, si el vértigo es del oído, no hay nada que hacer. Tendrá que acostumbrarse. Le dio un papel con unos ejercios, hora para que le quitasen los tapones y depués para una audiometría, al parecer así sabrán si el vértigo es del oído o no. Tiene toda la pinta de que sea que sí, porque sólo se marea (ahora) cuando se agacha muy rápido y cuando inclina la cabeza hacia el lado derecho. Ya os contaremos.
Mi espalda un día parece que me va a dar una tregua, y al día siguiente no me puedo mover durante horas... Me parece que ya estoy aprendiendo a vivir con ella, me estoy acostumbrando y posiblemente esa será la solución... Confío en mi acupuntor y en que la pérdida de peso me ayude en algo.
¡Ah! He podido bajarme "Bésame mucho" de Carlos González en pdf. Si alguna lo quiere, os lo paso sin problema. He empezado a leerlo y me está gustando mucho.

Besos y abrazos, y achuchones a l@s enan@s.

5 comentarios:

  1. Hola chicas, yo terminé ayer de leer el libro (me lo regaló mi suergra para el cumple) y no me gustó nada. A pesar de estar a favor de la crianza natural, el apego y educar desde lo positivo y con todo el amor del mundo, no creo que el modo de plantearlo en el libro sea el correcto. Desde las primeras páginas hasta la última se dedica a criticar los métodos con los que no está de acuerdo sin más, desde la confrontación y la oposición. Además, todo desde un punto de vista sexista y machista, haciendo comparaciones grotescas con la situación de la mujer y con una ironía que, para mí, es insultante. Y todo eso sin nombrar a los padres (y no porque haya escrito el libro pensando en las parejas de mujeres) nada más que cuando habla de la disciplina, como si la crianza y la educación fuera sólo cosa de mujeres.

    Siempre he estado totalmente en contra de estas actitudes, si no está de acuerdo, debería haber escrito un libro contando su método y punto, sin sarcasmos, desde el respeto a los demás profesionales.

    Lo siento chicas, pero precisamente lo terminé ayer y estoy un poco enfadada con él.

    Un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos con la preparación de sorpresitas para el cumple! y también con la dieta, soy una sufridora mas de la operación bikini-embarazo-saludable! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas,nosotras somos nuevas en todo esto,no sabemos muy bien como va esto del blog...hempezamos el 16 en el aprox.2 o3 dia de regla(suelo ser puntual,pero con los nervios)con bioquimica y serologia realizadas,n la 1consulta me diran la cantidad que necesit de hormonas y ya tenemos encargada la medicacion y esperamos empezar ese mismo dia(nos ahorramos almenos 1eco)en vuestro caso por lo que he leido no se muy bien como va.y en cuanto ivi madrid fatal el trato pero en murcia ok,en barcelona espero que bien,no se que mas decir solo q deseo que los dolores si no desaparecen(poco posible,verdad. :( ) por lo menos que os de tregua y nada de brotes 1beso y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  4. hola!

    Pues yo si estaria interesada en el libro, ahora que aún el ser madres es un proyecto. Esperaremos un par o 3 de años.
    Si quieres sorprender a Eva te recomiendo que mires en atrapalo alguna ruta por BCNA. Hemos hecho 3 y nos han gustado bastante.

    suerte con la fiesta

    ResponderEliminar
  5. Niña que desastre los regalos...
    Mi hermana me comentó que el enfoque del besame mucho no le gustó demasiado, en cambio fue a unas ponencias de Carlos Gonzalez y salio encantada, se ve que no estuvo hacertado al escribir ESE libro, a ver si me lo pasas que ya me da curiosidad :P

    ResponderEliminar

PitaPata Dog tickers
Daisypath Anniversary Years Ticker