Nuestra boda.

Daisypath Wedding tickers

miércoles, 9 de junio de 2010

Proponemos quedada mediterranea.

Saludos a tod@s.

Antes de nada, transmitir nuestro más sentido pésame a P., A. y Ada, la familia de Mamás lesbianas y bebé, por la pérdida irreparable de su madre, suegra y abuela. Chicas, estamos con vosotras.



Y ahora hay que seguir. Así que expongo nuestra propuesta. La verdad es que conocer a las familias que conocimos en Valencia nos ha encantado, tanto a Elena como a mi. Así que pensamos que estaría bien no esperar al año que viene para volver a vernos (a las que fueron y a las que se quieran animar) y, para ello, pensamos en organizar una quedada en Barcelona, que el bueno tiempo nos suele durar bastante más que los tres meses de verano.



Por fechas de partos (Chloe para principios de julio y Erik para principios de agosto) está complicado organizarla para esos meses, así que pensamos que quizá para mediados de septiembre, que seguramente os hayáis hecho más todas a todos, jeje, podría ser una buena fecha para vernos de nuevo, esta vez en la ciudad condal. Como sabéis, septiembre en Barcelona es un buen mes: sin calores agobiantes pero tampoco hace frío, si acaso chaquetilla para las tardes-noches. Dejarlo más sería quizá demasiado osado, ya que no podríamos disfrutar del aire libre con l@s niñ@s.

En fin, dicho queda. Se aceptan sugerencias de fechas, ya que nosotras no tenemos niños aun y no sabemos realmente cómo se complica (o no) el viajar con bebés tan pequeños.

Insistimos en que nos encantaría repetir experiencia de quedada antes de un año, y así poder compartir con las familias de aqui: el Coco y sus mamás; Leni, Laly y sus gemelos; Loli, Bego y Eider; Carolina y Amparo de "el deseo de ser madres" , Eva, Pilar y Víctor; Mari e Inma y, por supuesto, repetir con María, Thais y Martí.

Dicho queda. Esperamos gran respuesta por parte de todas (o muchas).

Besos y abrazos, y achuchones a l@s enan@s.

5 comentarios:

  1. Como nos gustaria chicas!!!!pero sigue siendo demasiado lejos....

    ResponderEliminar
  2. buf yo no se pero creo q con un bebe esta complicado viajar tan pequeños, soy inexperta jaja. a ntras nos da igual la fecha.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Bueno a nosotras ya nos gustaria apuntarnos pero no creo que nos sea posible por que Daniel comienza la guarde y justo en septiembre es el periodo de adaptación, no damos un no definitivo ya veremos lo que pasa mas cerca de esas fechas.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo ya te he dicho... seguramente veremos a algunas solo de refilon

    ResponderEliminar
  5. Lo siento chicas pero nos parece un poco pronto para hacer tantas horas de coche con Erik tan pequeño, otra vez sera.

    ResponderEliminar