Nuestra boda.

Daisypath Wedding tickers

jueves, 3 de junio de 2010

Efectos secundarios.


¡Saludos a tod@s!


Aquí seguimos, asumiendo los efectos secundarios de la confesión de Elena a su padre. Contra todo pronóstico, el sorprendente señor ha tenido la mejor reacción esperable: no ha cambiado nada. Si acaso está más cercano y más suave con nosotras (con las dos). Estamos encantadas; Elena está feliz y tranquila. Hasta su madre está más relajada. Tanto es así que el domingo, que fuimos a comer a su casa, la madre de Elena sacó la ropita (primera puesta casi todo) que había hecho con sus propias manos para sus hijos (Elena y su hermano). Incluye un arrullo, dos colchas de cuna y una funda de cambiador. Hay algunas cosas un poco estopeadas por el tiempo que la madre de Elena se ofreció a arreglar llegado el momento. Nos quedamos boquiabiertas... Os podéis imaginar. Además de eso sacó fundas de almohada de cuna y las añadió a la bolsa, lamentando no tener las sábanas ya. Y también nos dio dos vestiditos de Elena y un jersey hecho a mano, de punto. Muy mono. En fin, que no podrían estar mejor las cosas, sinceramente.


En cuanto a mi espalda, parece que sigue mejorando. Me llamó el director de recursos humanos para saber cómo seguía y aproveché para preguntarle si pensaban despedirme a la vuelta (demasiados meses pasándolo mal por esto me empujaron a preguntar, es normal que una persona esté preocupada por su trabajo, ¿no?). Me dijo que rotundamente no, si hubiesen querido hacerlo no se esperarían tantos meses. Añadió unas cuantas cosas más, y yo me quedé feliz y más tranquila, la verdad.


Hemos escogido clínica definitivamente, después de meses de informarnos, hacer cuentas, etc... Finalmente, dado que Céfer no trabaja con mutua y nos sale más caro, nos hemos decidido por IVI Barcelona. Los precios han subido, pero contra eso no podemos hacer nada. Nos acordamos de Silvia y Eva (más bien de Silvia, que fue quien lo dijo) que nos comentaron que Céfer era la más cara y que miraron y escogieron entre todas; entre la más cara y la más barata... cogieron la de en medio, jeje. Igual hacemos nosotras. Además, IVI trabaja con la mutua DKV que también trabaja con Acuario (que es donde queremos parir). ¡Hijas, qué estres! Hay que cuadrarlo todo para no tener sorpresas luego (que las habrá seguro).


Ya acabamos:


Feliz cumpleaños a Mama Ge (lo hemos hecho de viva voz también, jeje) y feliz cumpleaños también a Thais (que será en los próximos días).


Besos y abrazos a las mamás y achuchones a l@s bebés.

2 comentarios:

  1. ¡Genial, chicas! Esto va viento en popa... Si queréis que os contemos cositas sobre Acuario (mi gine es de allí y he formado a varias mamás que han dado a luz allí, además de ir a algunos partos especiales :)), llegado el momento... estaremos encantadísimas. Para nosotras es la segunda opción, de ahí que tengamos el seguro privado también. Ah, y nosotras vamos por SS, pero el semen es del IVI también, jeje.
    A disfrutar de la oleada de buenas nuevas, pues.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. vayaaaa que sorpresa!! estais ya a puntito chicas, ojalaá os vaya todo genial.
    Nosotras también estamos con DKV teneis ya el presupuestos del IVI?es que me acuerdo que por ir a la entrevista nos cobraban!! Ha cambiado mucho?
    Bueno, la buena reaccion es normal en las buenas personas :-P Vendrá de familia!!
    Besitos chicas y mucho ánimo

    ResponderEliminar