Nuestra boda.

Daisypath Wedding tickers

miércoles, 13 de mayo de 2009

Gracias

Este post será breve, tan solo una notita para dar las gracias a los comentarios del post anterior. Casi nadie conoce de vosotras el estado de Elena y ante las palabras incapacidad permanente absoluta (la gente que no conoce a Elena) imaginan algo... espantoso. y no es así. Tiene ojos, manos, piernas, pies ... y los puede usar (a su manera, jeje). Ella camina, no tiene que usar silla de ruedas, ni se le cae la baba... bueno, sólo cuando me mira :-P.

Pues lo dicho... que gracias a todas y cuando nos conozcamos (porque llegará el momento, seguro) os explicaremos más cosas, jeje.

Besos y abrazos.

4 comentarios:

  1. Pues claro que no es nada espantoso.
    Es algo que está ahí y ya está.
    Es como el que es diabético y tiene que llevar un control, nada más y nada menos. Y además nadie nadie está libre de nada. Hoy estamos muy bien, y mañana no lo sabemos.
    Tenemos que aprender a ir por la vida con la cara bien alta ante las adversidades.
    Hay gente que es tonta de capirote y eso si que no tiene cura, jajaja!!!
    Un besito nenas, y a ver si nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  2. No os preocupeis,todas empezamos sin conocer a nadie,luego poco a poco nos sinceramos porque lo necesitamos y a veces sin mirar a la cara de nadie,es mas facil,segun pasan los dias,nos parece que nos conocemos de toda la vida,y al final llega el dia en que nos vemos todas o casi todas las caras.Muchas de nosotras nos conocimos en la kedada de Valencia,la proxima en Madrid-4-julio, si os animais....
    Solo decirte que esteis bien y que nos alegramos de todo lo bueno que os pase.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. He escrito una parrafada y creo que no se ha guardado...
    Lo que os decía era que el tener una enfermedad crónica del tipo que sea es complicado y a veces la gente no lo entiende ( lo digo por experiencia propia) pero eso no puede hacer que os vengais abajo,al contrario,las piedras en el camino os harán más fuertes,mucho más,así que seguir adelante y contar con nuestro apoyo,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nada de dar las gracias chicas, todo se hace por gusto.
    muchos besos

    ResponderEliminar

PitaPata Dog tickers
Daisypath Anniversary Years Ticker