Nuestra boda.

Daisypath Wedding tickers

domingo, 10 de mayo de 2009

Os presentamos a Ona.


Pues eso, que os presentamos a Ona. No os emocionéis, que no nos hemos embarazado y parido en 3 días, jejejeje. Ona es nuestra perrita (la de la foto del perfil y la de aquí arriba, jeje). Es una Schnauzer miniatura Sal y pimienta de 6 kilos (bueno, a veces 6 kilos, otras, cuando está tumbada en el sofá e intentas cambiarla de sitio se deja caer a peso muerto y se convierte en una Schmauzer miniatura Sal y pimienta de 80 kilos).
Llegó a nosotras hace un año, sucia, muerta de miedo y despúes de pasar todo el día en una furgoneta... No preguntéis. Ahora es una sinvergüenza, muy buena, muy simpática y un mimo puro. Le encantan los niños y la gente en general (tememos que cualquier día se le caiga la cola de tanto moverla...) Ella te ve, se acerca casi arrastrándose y se pone panza arriba para que le rasques la barriga... todo ello sin dejar de mover la cola. Jeje.
Bueno, pues esta es Ona. Esperamos que os haya gustado. Os dejamos el enlace de un álbum de fotitos de nuestro perro vaca. http://picasaweb.google.es/melina.ferriz/Ona#5229124003750696354
Abrazos.

6 comentarios:

  1. Hola guapis,
    Qué guapa es Ona, es una perrita preciosa. Nos han encantado las fotitos. Nos ha sorprendido mucho como ha cambiado su expresión que tenía cuando llegó a vosotras y la que tiene ahora de felicidad.
    Se nota lo mucho que la queréis y que ella es super feliz.
    Besitos,
    Mari e Inma

    ResponderEliminar
  2. Que wapa que es, cuando nosotras estabamos viendo tener una hija de 4 patas una s mini paso por nuestras mentes pero al final Luna nos robo el corazón (nuestra westy) est@s hij@s perrun@s se quieren muchisimo, felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Es una perrita preciosa y tiene q ser más buena.. ahi quietita en la piernas de la niña.. Se nota que rebosa felicidad

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan los bichos! qué mona es la perrita,queremos más fotos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más bonita. Y se pone panza arriba como las mias. Las pobres tienen las orejas y el rabo cortadas (me gustan más sin cortes). Me encantan los Schnauzer, tiene unos ojos que te miran directamente a los tuyos cuando les hablas ¿verdad?, y son super listos (demasiado), vivan los Schnauzer!!!

    ResponderEliminar
  6. Que linda foto, es una bella hija perruna

    ResponderEliminar

PitaPata Dog tickers
Daisypath Anniversary Years Ticker