Nuestra boda.

Daisypath Wedding tickers

viernes, 11 de septiembre de 2009

Explicaciones generales.

Antes de comentar lo que pensaba, quería explicar dos cosas del post anterior:

1-Para Núria y Luisa: Por supuesto que hay chicos gays que son feministas; como hay chicos heterosexuales que son feministas (pocos, pero hay). Así como también hay mujeres machistas... Sólo pretendía compartir con vosotras la conversación que me sorprendió en su momento. Por cierto, el troglodita que dijo lo de los perros con caparazón es un buen amigo mío. Una cosa no quiera la otra...

2- Para Silvia y Eva. Algo debo de haber explicado mal. No quería expresar que todos mis compañeros sean gays (cosa que no descartamos, nunca se sabe). Quería decía que los que en ese momento estaban en el comedor conmigo son gays (era el grupo con el habitualmente comía cuando tenía horario partido). De todas maneras te diré que sobre un 70% de la parte masculina de la plantilla es homosexual confeso ( y orgulloso, todo sea dicho). Y no creas que trabajo en una sauna gay o algo así. Es una oficina en el sector seguros (no, tampoco vendo seguros). A mi me toca la parte mala: tramitar los siniestros (termino aplicable al suceso y, muchas veces, a la persona que llama). No diré la compañía para no crearme enemigos, jeje.

Dicho esto y viendo lo que me he extendido, sólo apuntaré lo que he escuchado esta mañana (y siguen con ello, por supuesto) en las principales cadenas privadas del pais:

EL FISCAL DEL MENOR PIDE A BELÉN ESTEBAN QUE NO HABLE DE ANDREITA.

A partir de esta información, entre unos y otros, prácticamente han metido en la cárcel a la Esteban. La una que si se ve que la madre está mal psicologicamente; el otro que si la cara que tiene no es de tener buena salud ni de ser feliz; la presentadora dice que le van a quitar a la niña. Y lo último, que estoy escuchado ahora mismo con absoluta estupefacción, sale de la boca de Rosa Villacastín. Cito textualmente:
"... Y sabe Dios, cuando esa niña sea mayor, el odio que tendrá hacia los hombres y las consecuencias que le puede traer esto, pudiendo llegar a tener ciertas inclinaciones sexuales que, de otra manera, hubieran sido normales. Y eso es una pena."
Siento deciros, queridas blogueras, que nuestros padres (todos, todos, todos y cada unos de los padres de todas y cada una de las lesbianas del mundo) son malos, o eso nos hicieron creer de pequeñas nuestras madres (claro que, bien pensado, quizá la harpía es la madre que nos habla mal del padre... A ver si nuestras madres van a ser lesbianas y nos hablan mál de los padres para meternos en su secta... ).

En fin... que me parece bien que protejan a la niña Andreita-cómete-el-pollo ( y a todos los niños, of course), pero lo que no entiendo es qué van a hacer cuando se acabe la Esteban. Y, otra cosa: esta chica, con la mala salud que tiene, se la van a cargar de un subidón de azúcar...

Besos a tod@s.

5 comentarios:

  1. Pues en tu trabajo se debe superar la media de un 10% de la población es homosexual, una cosa, no os pasa yo por lo menos cuando estoy en un trabajo nuevo (no he tenido tantos pero) me pongo a imaginar quienes son de ellos y de ellas ese 10% y es que me parto.
    y bueno lo de esa "periodista" si se le puede llamar no tiene nombre y no se como le siguen pagando a la Esteban por salir en la tele aun nos queda mucho en España por tirar a la basura todos los programas del corazon, reality sows... como ahora que en gran hermano han metido a un matrimonio de lesbianas y a otro transexual esta vez masculino como si fueramos monos de feria.
    me callo ya, vale os dejo

    ResponderEliminar
  2. La Esteban no es la única. Se ve todos los días como meten a los hijos en el saco de los cotilleos. Odio esos cotilleos y como se hacen ricos a costa de contar rollos. No veo nada de prensa rosa, prefiero FOX, Discovery Channel etc... viva Perdidos!! abajo DEC y compañía!!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo apoyo que se cuide de la integridad de los mas pequeños, pero creo que ultimamente a jorobado más a los Ubrique y por eso le han salido denuncias porque no creo que este haciendo nada ahora que no haya hecho desde hace diez años. Y lo de Rosa Villacastin... no es necesario decir nada con ese comenario ya ha explicado ella quien es.

    ResponderEliminar
  4. Lo de que las chicas también tienen pluma, nos lo apuntamos, no lo sabíamos.
    Yo, Mari, usaba mucho el término de !Esa cojea!
    Pero a partir de ahora !Esa tiene un plumazoooooo!Jajaja.
    Lo de Belén Esteban es un caso sin solución,no se no contesto, pero a la homófoba Rosa Villacastín le diría tantas cosas !ufff!
    Sólo le diré una y la más educada que se me ocurre ¡IGNORANTE!

    ResponderEliminar
  5. No, chicas, si el comentario era en respuesta al comentario de alguna compañera.

    Respecto a lo otro, me parece lamentable que en este país se esté dando tanta cobertura a una tipa que representa lo peor en una persona, maleducada, inculta, y otras opiniones que mejor no escribirlas. ¿Sabéis que gana bastante más que el presidente del gobierno?

    ResponderEliminar

PitaPata Dog tickers
Daisypath Anniversary Years Ticker