Nuestra boda.

Daisypath Wedding tickers

lunes, 7 de septiembre de 2009

Y yo sigo aquí...

Sí, sigo aquí. Pero vamos, que ya de la fiebre ni rastro. No he salido de casa, me he portado como una niña buena y juro que no he tosido a la cara a los vecinos de arriba que me caen fatal y que, además, atan al perro a la barandilla del balcón.

Mamis, no os preocupeis, estaré perfectamente para la quedada (o eso espero). Si tengo la más mínima duda sobre ello, no iré. La verda es que no es nada, pero jode, porque te dejan en cuarentena como si fueras un residuo nuclear o algo peor. He intentado pasar las fotos que nos hicimos con el movil en el hospital (con las marcarillas, of course), pero no sé cómo se hace. Este movil no lleva cable para descargar nada al pc. Creo que va por bluetooth y me parece que mi pc no tiene. Una lástima porque las hicimos básicamente para vosotras: ¡sabemos que os hubiese encantado vernos enmascarilladas! Jajajaja.

Al margen de eso, os tengo que contar que con mi ciática ando peleada (aún). Y, además, esta semana no me he podido inyectar nada por lo de la gripe (ni idea del motivo, pero la Dra. me dijo que esta semana nada de nada, en casa y aislada como la niña burbuja, ¡ea!). O sea, que estoy casi igual. Lo peor de todo es que ya me estoy acostumbrando y empiezo a pensar que esto se va a quedar así para siempre y será como la lotería: igual hoy toca que duela, o igual no. ¡Sorpresa!. Evidentemente, tampoco he ido al fisio. Le llamé para decirle que mejor no me presentaba con mascarilla por la consulta, porque igual dejaban de ir. Pienso pedir hora para este martes (llevo desde el martes pasado en cuarentena, pero no he tenido muchas ganillas de escribir estos días).

Por otro lado, esta baja me ha servido para leer muuuuuuuuchos libros de lesbianas (Elena me ha prohibido que entre más en la página de lesbianlips, porque cada vez que me acabo los libros que tengo, quiero más, y los pedidos que hago son de 100€ ... En mi defensa diré que... ¡ES MI ÚNICO VICIO!). Os recomiendo cualquiera de Lola Van Guardia o, lo que es lo mismo, de Isabel Franc. Eso sí, comenzad por los primeros y que el último que os leais sea "No me llames cariño". Maravilloso. Es una pasa de libro. Hay otras autoras que están muy bien pero, en lo que a las españolas se refiere (en la literatura lésbica), Isabel Franc es la mejor (en mi humilde opinión).
Si queréis opiniones u orientación a la hora de comprar y leer, estoy a vuestra disposición (más que nada porque, con el precio que tienen estos libros, como para equivocarse al comprarlo. No entiendo por qué no hacen más ediciones de bolsillo. ¡18 euros cada libro!)
En fin, otro día os cuento más libros que valen la pena.
Un adiós de lejos a tod@s y a Mari e Inma un ... aaaaaaaachussss!! Uis, perdón. ¡Y yo sin mascarilla! Jajajajaja.

P.D.: achuchones esterilizados a Víctor.

2 comentarios:

  1. veo que estás mejor, aunque un poco aburrida ya de tanta cuarentena. Ya se acaba, no?
    Cuando será la quedada?
    Cuídate

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima que no puedas descargar las fotos de las mascarillas, nos hubiera encando ver dicha situación.
    Y la próxima vez que estornúdez, porfi please, ponte la mascarilla, jajajaja!!
    Bueno ahora enserio, deseamos que te pongas buena prontito.
    Besitos,
    Mari e Inma

    ResponderEliminar

PitaPata Dog tickers
Daisypath Anniversary Years Ticker