Nuestra boda.

Daisypath Wedding tickers

miércoles, 24 de marzo de 2010

Es más que una ilusión.

¡Hola, soy Elena!

He leído el post anterior de mi niña, con los comentarios que habéis escrito y me gustaría añadir algunas cosillas importantes.

Melina es la que más se ocupa de mirar y remirar todo, de escribir, de contestar, en definitiva, de ir organizando todo un poco.

Algunas veces me dice que cree que no me involucro demasiado, y tiene algo de razón, pero (y no es excusa) es que ella lo encuentra todo por internet, siempre tiene más dudas e inquietudes. A mí no me ocurre eso. Si tenemos que hacernos la inseminación, pues cuando llegue el momento, buscaría y empezaría a comparar todo según nuestras necesidades. Melina sin embargo, lo mira todo con muchísimo tiempo de antelación.

Por eso, cuando aconsejáis que no esperemos a la fecha para pedir hora porque hay que hacer pruebas, me habéis sacado una sonrisa porque no conocéis a Melina. Cuando llegue el momento, ella ya tendrá las pruebas hechas y en la mano. Lo que ocurre es que creo que ha obviado ese comentario.

Lo único que nos viene en contra es el adelgazamiento, porque va a ser muy justo perder el peso que deseamos, y más con los últimos contratiempos. Íbamos repartiendo un poco el trabajo, aunque yo andaba siempre con el coche danzando y comprando cosillas necesarias, pero empecé con vértigo, y después con el cólico. Así que ha tenido que cargar ella con todo, y la consecuencia ha sido que su espalda está hecha polvo. A ver si mañana nos dan un buen meneo en la acupuntura y podemos mejorar bastante.

Y hablando de la reubicación del estudio, cosa que llevo bastante mal, yo no sé dónde vamos a meter todos los libros que tenemos ahí, pero me negaré al síndrome del nido famoso y que intente deshacerse de ellos jajaja

Ella quiere que la habitación esté lista para cuando nazca, y yo digo que prefiero arreglarla cuando ya vayamos a pasar al bebé a la cama (lo que nos da unos 2 años de margen), porque queremos tener al bebé durante todo ese tiempo con nosotras en la habitación y nos daría un tiempo entre las obras que acabamos de terminar y las de la baby-habitación. De hecho, ya sabemos cómo queremos esa habitación, pero necesito tiempo para ir deshaciéndome de cosas de ella (como es la mesa del ordenador y el mismo ordenador). También tenemos pensado alquilar un trastero, pero cuanto más tarde lo hagamos, mucho mejor.

Ayer estuve en el urólogo de urgencias (para terminar de rematar todas las pruebas) y estaba un chico con su hijo de unos 2 añitos, y mi madre me decía: es que en esa edad te dejas la espalda con ellos, y yo le empecé a explicar de la existencia de un foulard para llevar al bebé. Incluso le expliqué cómo se ponía (lo ví el otro día con Melina en un vídeo), y parecía que no estaba tan negativa, y yo podría transportarlo, incluso caminando con muletas.

Bueno, el caso es que, como dice el enunciado, es más que una ilusión, porque yo había dejado de pensar en tener un hijo. Primero con el diagnóstico de la enfermedad, y luego cuando se rompió la relación con mi ex. Ainssss, pero llegó a mi vida Melina, y ella me lo va a dar todo. Sólo nos faltaba ese pellizquito para sentirnos totalmente completas en nuestra relación, y eso será dentro de muy poquito.

Chicas, muchas gracias por aguantarme y muchísimos besos a repartir.

Elena.

2 comentarios:

  1. No puedo evitar sonreir al leerte, tu eres como mamá, yo siempre estoy buscando, informandome, dandole vueltas a las cosas y pensando en todo antes de lo que quizás deberia, ella me mira y me sonrie, es quizás mas realista que yo.
    El tema del peso a mi me tiene tambien mas que preocupada, segun me dijo mi medico no me harian el tratamiento con mi IMC y aunque intento bajar de peso, los ultimos acontecimientos, en nuestra vida no han ayudado mucho.
    Por cierto, sois foreras de CN? me parece que somos bastantes por el mundo bloguero!!
    Siento la parrafada pero es que al leeros me siento, muy identificada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mami y mamá: no sabemos lo que CN, pero no entramos en foros. Así que la respuesta es no. Jiji.
    Besos.

    ResponderEliminar

PitaPata Dog tickers
Daisypath Anniversary Years Ticker