Nuestra boda.

Daisypath Wedding tickers

miércoles, 19 de agosto de 2009

Podríamos ir concretando el grupo Lesmom Barcelona, jajajaja. A ver cuántas os animáis. De momento cuento con las mamis.

He leído un blog muy interesante de unas madrileñas que ya han montado el suyo y dan ideas. Por ejemplo:

- Juntarse cada x (semana, mes, trimestre, cuando nos dé la gana).
- Cada vez es una familia la que monta el cotarro, para no quemarse.
- La familia que organiza llama al resto y les dice: tú traes primer plato, tú traes segundo y tú postre.
- La familia que organiza se ocupa de platos y vasos además de la bebida (que es lo que más pesa).

Aconseja que la primera vez se quede en lugares públicos (parques si hay niños en edad de parques, cafetería si es cosa de mamis embarazadas o con bebés pequeñitos, o parejas sin bebé, ni dentro ni fuera, que también contamos) para ver " de qué va" cada uno y decidir si te apetece o no "juntarte" esa familia en concreto.

Acoseja también que, ante una nueva familia, se quede también con ella en publico para evitar problemas (es lógico).

Por otro lado comenta la posibilidad de quedar en lugares públicos, siempre y cuando se tenga tiempo y ganas de organizarlo.
Algo muy importante (al menos para mi) que plantea en este blog es que conciben este "grupo" como una gran familia. Es decir: si hay un celíaco, cada familia tendrá que asegurarse que llevan comida que esa persona pueda comer y, si no lo sabe, pues se lo pregunta. Comenta también el hecho de que, habiendo personas (niños o adultos) con problemas de movilidad o algun tipo de discapacidad sensorial, se tenga en cuenta por la familia organizadora. Evidentemente si vas con una persona en silla de ruedas (por decir algo) no llevarla a subir los tropocientos escalones de la sagrada familia (esto lo veo de sentido común, vamos)

Pues eso, que repito lo del grupo de mamis (se aceptan papis) para que nuestr@s hij@s crezcan felices, integrados y todo lo que se puede desear.

Por si no lo tenéis muy claro, pasad por la página de FLG y leed lo que dicen sobre la necesidad de los niños de ver familias como la suya y criarse en un ambiente donde no sea el "bicho raro".

Besos y abrazos. Y esperamos más fotos de Víctor.

1 comentario:

PitaPata Dog tickers
Daisypath Anniversary Years Ticker