Nuestra boda.

Daisypath Wedding tickers

miércoles, 26 de agosto de 2009

Primicia.

Bueno, después de días y días contando sólo calamidades médicas, creo que es justo compartir con vosotras algo muy especial.

Las más observadoras habréis advertido que recientemente hemos añadido un marcador a nuestro blog sobre la IAD. Pues bien, os lo cuento de palabra:
Si todo va bien (crucemos todos los dedos que tengamos) para el mes de diciembre tenemos la primera visita para la IAD en la Quirón de Barcelona. Estamos emocionadísimas (muchas ya habéis pasado por esto y sabéis qué es lo que se siente, ¿verdad?). Ahora sólo falta que me miren el quiste del ovario y ... ¡A POR NUESTR@ BEBÉ!

A parte de eso, también queremos compartir con vosotras que... ¡ NOS CASAMOS! Estamos con los trámites, ya sabéis. Elena dice que piensa decirle a su padre que se casa conmigo porque me ha dejado embarazada. Jajaja. (es que nunca ha hablado con su padre de su sexualidad, pero vamos... blanco y en botella...). No sabemos para cuándo nos darán fecha de boda, pero cabe la posibilidad de que... ¡seamos tres! (o cuatro, que me estresa un poco, pero sería dos por el precio de uno, que también hay que pensar en los €, jeje)
Además, quería hacer un llamamiento (siempre que escucho esta palabra me imagino a Belén Esteban gritando a Andreíta por el balcón: "Andreaaaaaaa, coooññññññño, sube ya pa la casa"). Bueno, que me enrollo. Lo que quería decir es que, dado mi proceso de lesbianización (como dice Luisa, jeje) estoy un poco ... anti-hombres (qué le vamos a hacer), y me preguntaba yo si alguna conoce alguna fotógrafa que haga reportajes de boda (de los actuales, no de los ñoños) en Barcelona. No sé, me haría más ilusión que me hicera el reportaje una chica. Pues eso, que es una tontería, pero es lo que siento. Gracias de antemano.

Pues eso chicas, que me apetecía mucho compartir con vosotras estos preciosos momentos. Nunca habría creído poder amar tanto a alguien y ser tan amada como ahora...

Prometo foto de la nueva cama de Ona. Hoy tiene pelu. Haremos el antes y el después.

Besos y abrazos.

4 comentarios:

  1. Chicas que alegria esos meses ya vereis como se os pasa muy rapidito y la boda preparaos para la gran locura, pero al final todo sale bien aunque no te lo creas bueno besos a las dos y ya nos ireis contando

    ResponderEliminar
  2. Andreitaaaaa comete el pollo, jajajaja. Que bueno por todo. La boda, la IAD, la noticia de boda de penalti... Que bien, todo así de repente. ENHORABUENAAAAAAAAAA. Ojala y llegue pronto ese bebé. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Vaya dos noticionesss
    felicidades por ambas cosas,cuándo vais al juzgado? en un par de meses ya os dan fecha.Diciembre está a la vuelta de la esquina.Queremos un amiguit@ para Víctor!
    Un abrazo y muchas muchas felicidades,nos alegramos por vosotras!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Menudo notición! FELICIDADESS!!
    Todo va a ir genial, Boda y niño, dos en uno, jeje! se puede pedir más???
    Venga que ya mismo estamos cantando villancicos, esto ya está aquí, jeje!
    Besitos,
    Mari e Inma

    ResponderEliminar