Nuestra boda.

Daisypath Wedding tickers

lunes, 24 de agosto de 2009

"Pero es que ese no es mi trabajo. "

En esta frase se resume lo que me ha dicho la nueva doctora que me ha tocado en suerte.

Después de la reacción alérgica al Inzitan y de un mes de baja con la piiii ciática, voy a la doctora para ver qué me propone, y su reacción es llamar a no sé quien para ver si está el trauma. Pero no estaba (al parecer sólo visita lunes y viernes por la mañana, y olé). Así que se pone a discutir con quien estuviese al otro lado:

- Ya, pero es que ha recetado una medicación que ha hecho reacción, y eso lo tiene que arreglar él. (silencio). Ya, pero él es el responsable. (silencio). Yo le voy a hacer un "apaño" , pero vamos... (silencio) Pero es que ese no es mi trabajo. Vale. - Y cuelga. Ha sido espeluznante.

En resumen, después de echarme la bronca porque no fui a las diez de la noche cuando tuve la reacción alérgica al medicamento (que digo yo que, cerrando el CAP a las ocho de la tarde, poca gente quedaría para atenderme a las diez de la noche, ¿no?), me dice que tengo que volver al trauma. Y que ella me hace una receta para pasar hasta el viernes, y ya que él diga lo que sea.

Básicamente se ha lavado las manos. Me dice que me da Voltarén inyectado, que es media dosis más de lo que tomo cada 4 horas (que digo yo, para eso, que me deje el culo tranquilo y no ahorramos el papel, ¿no?) y que siga tomando lo demás. Lo único que hace es cambiar la dosis de diclofenaco de las 18 horas por la inyección de Voltarén que es, exactamente, media dosis mayor que lo que tomo oralmente (¿¿¿???). Debe ser que como no estudié medicina, no lo entiendo bien.

Y, para rematar la gracia, voy a la farmacia, compro el voltarén, vuelvo a casa y ... ¡ME HAN DADO SUPOSITORIOS!. Tota, que llamo (hay confianza) y ya mañana voy a cambiarlo antes de la primera inyección. Hoy no me la podía poner porque no me cuadran las horas (la dra. me ha hecho un cuadrito donde pone la hora y lo que tengo que tomar (como si una supiera detectar una reacción alérgica pero no intercalar medicación cada cuatro horas... en fin). Aquí os dejo la foto de las indicaciones de la Dra. y del despropósito del Voltarén...

Besos y os seguiré informado.


4 comentarios:

  1. Madre mía, a ti lo que quieren es destrozarte o el hígado o el culete, jajaja.
    Yo creo que deberías empezar a ponerte un poco seria y ponerles en orden no?. Bueno y ya lo de los supositorios es mortal, jajaja. Lo siento por reirme, pero es que esta gente se ha sacado la carrera bebiendo calimotxo.
    Un besote e intenta cuidarte.

    ResponderEliminar
  2. Lo de algunos médicos es la hostia, y tu no se pero a nosotras el Voltaren no lo soportamos el estomago empieza a petar y maximos aguanto dos pinchazo porque me pongo a morir

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela, vaya tela... como está todo...
    Y encima te tienes que callar, porque es la SS... que fuerte.
    Yo no diría ni mu... pero mi niña le montaría un pollo a la tía esa que vamos... y no es que sea agresiva ni nada, pero estas cosas le pueden. Y más aún con la salud.
    A ver que te dicen la próxima visita...
    Besotes y cuídate

    ResponderEliminar
  4. Espero que te mejores pronto, se que duele tela. animo. Un beso

    ResponderEliminar