Nuestra boda.

Daisypath Wedding tickers

domingo, 16 de agosto de 2009

Propuesta, que no proposición...

Buenos días a tod@as.
¡Hola, Víctor! (no lo he podido evitar, es tan mono)
Bueno, a lo que iba.
Estando de baja una se aburre de aburrirse, como ya dije el otro día, y además se aburre de pensar (malo, malo) y, en mi caso, me he leído como 15 libros temática lésbica y estoy súper lesbianizada. Jeje.
Después de poneros en antecedentes, quería lanzar una propuesta al ciberaire, a ver qué os parece. Mi reflexión ha sido la siguiente:
Llevamos meses (algunas más) leyendonos, contándonos, apoyándonos, sufriendo con los sufrimientos de las demás, alegrándonos con la alegría de las demás, llorando... en general por todo (jeje) pero juntas, eso sí... Y, compartiendo como estamos compartiendo, (o debería decir cibercompartiendo) nuestros deseos, nuestros embarazos, nuestros negativos, el nacimiento de nuestos hijos... vivencias tan importantes en nuestras vidas, he pensado que deberíamos crear como una comunidad (que no una comuna) en la vida real. Es decir, que podríamos juntarnos una vez al mes, o cada quince días, o cada lo que sea, para pasar una tarde o una mañana juntas con los retoños (las que los tengais, dentro o fuera)... Pienso que sería bonito, nuestr@s hij@s crecerían sabiendo que hay muchos más como ellos, y están cerca, y cada uno es diferente y por eso será más facil todo para ell@s y para nosotras, por supuesto. Evidentemente esto atañe a las, en mi caso, cercanías de Barcelona (quien dice cercanía, dice cataluña en general, que a nosotras nos cuesta poco coger el coche y hacernos 200 kms de ida y 200 de vuelta, somo así).
Pues esa es mi propuesta. A ver qué os parece, chicas. Espero respuestas.
Besos a todas y un achuchón a súper Víctor.

7 comentarios:

  1. La propuesta es muy buena pero yo tambien ya estoy harta de escuchas a las de cataluña que quieren una quedada pues propon una para mas adelante en general y tambien las de cada mes que estais diciendo pero que vamos no estaria mal una quedadilla por vuestras tierras,

    ResponderEliminar
  2. Me alegra leer esa lesbianización que estás viviendo, jejejeje.

    La idea es fantástica porque, como tu dices, para un mejor desarrollo de nuestrxs hijxs será importante que estén en contacto con nenes y nenas de otras familias homoparentales.

    Pero, por una cuestión de movilidad, y como tu también dices, lo mejor es contactar con gentes de nuestros territorios al margen de participar en los encuentros estatales que se organicen.

    Para esto que tu dices existen organizaciones LGTB que llevan tiempo funcionando, reivindicando nuestros derechos y cumpliendo esa función social que tan bien nos viene a todas. Concretamente, en Cataluña está FLG, por si queréis contactar con ellas.

    Y aprovecho para informaros de unos encuentros estatales de familias homoparentals http://www.lambdavalencia.org/noticias.php?id=503&seccion=39&idioma=es

    Un beso a todas

    Luisa

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que leer que estas tan emprendedora.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. siiii, cuando nazca nuestra pequeña vamos lo que mas deseo es que viaje y conozca otras realidades a pesar de estar un poco lejos (Chile), nosotras vamoosssss que se puede

    ResponderEliminar
  5. Nenas nos parece muy buena idea, claro que si.
    Podeis contar con nosotras.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una idea estupenda... nosotras no hemos podido ir a ninguna kedada ya que estaba con un embarazo avanzado, pero ahora que ya ha nacido nos encantaría...

    Un abrazo,

    Bego y LOLI

    ResponderEliminar
  7. Nos apuntamos, ganas tenemos todas creo, lo peor es la organizacion ya que para que todas podamos.......ufffff
    Nosotras estaremos encantadas de conoceros a todas y todos!!
    Besitos

    ResponderEliminar