Nuestra boda.

Daisypath Wedding tickers

martes, 11 de agosto de 2009

Hernia discal... y quiste anexial de regalo.

El martes pasado me hicieron, por fin, la resonancia, y el viernes mismo me dieron los resultados:
Hernia discal l4-l5 comprometiendo la s-1. Y olé.
Además, al final del informe, añaden:
Se observa quiste de 5cm de diámetro en zona anexial derecha.
Os podeis imaginas. Yo, que no tenía ni idea de qué narices era la zona anexial derecha y por qué tenía un quiste ahí, pues me puse a llorar pensando que era un tumor y que me iba a morir. Qué cosas le pasan a una...

Total, que nada más llegar a casa, me meto en internet (eran las 8 de la tarde y no había médico disponible en mi CAP) y me entero que la zona anexial son los ovarios y cercanías, y que un quiste, por definición, no puede ser un cáncer. Pero claro, yo no sé si ponen quiste por no poner bulto sospechoso o porque realmente saben que es un quiste de líquido. Total, que me he comido el coco (y el intenet) como una loca para ver qué narices puedo tener ahí dentro. Lo peor de todo es que, cuanto más leo, peor me pongo porque, claro, hay tropocientos casos y cada uno es un mundo. Total, que estoy un poco atacada hasta ver si mañana la doctora me dice que no pasa nada y ya está. También es verdad que he leído que la mayoria de veces es algo funcional y desaparece "solo" con las siguiente reglas.

Pues eso, que en ascuas estoy, hasta mañana. En cuanto a la hernia discal ... no pensaba yo que fuese algo tan jodido. De momento sigo clavada en la cama día sí y día no... y eso con medicación. A ver que me dice de eso también (en realidad ahora me preocupa más el quiste que la hernia ... ¡Hay que joderse! (con perdón).

Os mantengo informadas.

Besitos a todas.

3 comentarios:

  1. tranquilas que eso no es nada, lo que pasa en estos casos es que es inevitable que te asustes.
    Relajaros y disfrutar del veranito,que ya os toca con lo mal que lo habeis pasado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vale, ya sabemos lo que es, ahora hay q esperar que la médica diga que no es nada, que lo va a reabsorver tu cuerpo, porque eso es lo que te va a decir y ya. A seguir quejandonos de la hernia que eso si que duele. A descansar y que se pase el dolor. Y a seguir con una vida normal. Como ves te he leido el futuro, jejeje. Deseo que todo os vaya bien. De verdad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Intenet puede ser util pero tb ralla mucho, mejor que un m´ñedico revise bien todo, aunque si ellos ponen quiste es porque lo tienen claro, es un quiste y se irá. Todo estará bien!

    Besos a las 2!

    ResponderEliminar

PitaPata Dog tickers
Daisypath Anniversary Years Ticker